Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
73 / 74

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

En realidad, este "modelo" o estrategia, no es nuevo en Trade. Ya lo están aplicando desde hace tiempo en otros países.

También han empezado a introducirlo ahora en Portugal.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Creo que es mas un error del SAC o incluso dicho para presionar a la activación.
Técnicamente nos deben dar los intereses hasta ese día, si no lo hacen ya si es ilegal porque no respeta nuestras condiciones del contrato en vigor.

Exacto.
Recomiendo que tu pareja busque otra cuenta remunerada con otro banco.

Está claro. 
Va a esperar a cobrar el 1 de octubre los intereses correspondientes al mes de septiembre y después sacar hasta dejar el efectivo en 40K. 
Después aceptar las nuevas condiciones y ver si pasan alguna cantidad al fondo.
En caso afirmativo lo sacará todo. 

El problema yo lo veo en qué está ocurriendo internamente en TR para que de repente, de una cuenta corriente remunerada contratada con unas condiciones y cubierta con el FGD hasta 100K, el banco decida ahora sacar la parte que ellos quieran (sin llegar a tener más de 100K en efectivo) a unos fondos que no cubre el FGD. 
Eso es lo que me genera desconfianza. Y por ese motivo no acepto las condiciones. 

A estos de TR les sale liquidez por las orejas.
El bombardeo publicitario ha sido tal, que deben estar como el tío Gilito (nadando en billetes).
Un montón de nuevos clientes con efectivo llenando las cuentas remuneradas.

Y los bancos asociados (que custodian/guardan esta liquidez), le han puesto unas condiciones más drakonianas a TR, para "guardar" toda esta ingente pasta que les ha entrado todos estos meses.

Gracias por la respuesta Croqueta,

Yo no he recibido ningún segundo email, pero bueno, supongo que llegará.

Saludos.

Hola,
Lo has descrito perfectamente, nada que añadir ni quitar a tu escrito más allá de que nos lo han hecho a la mayoría de los que estamos aquí.
Saludos

Es una jugada muy de secta. Trade de Jehová

Parecido a lo que vamos a hacer muchos

Buenas tardes: 

He sido uno de los "afortunados" en recibir el segundo email...

Sigues obteniendo intereses por todo tu efectivo en Trade Republic, sin cambios en tu tipo.

• Diversificación: Los saldos en efectivo superiores a 18.000 € se diversifican en fondos de liquidez. Estos siguen siendo de tu propiedad y están separados de los nuestros.

• Protección de depósitos: Colaboramos con bancos asociados como Deutsche Bank, J.P. Morgan o SEB. Los saldos en los bancos asociados están protegidos hasta un máximo de 100.000 €.

Cuando ves ya esa cantidad de 18.000€ es cuando ya aceptaste o te la dicen antes de aceptar?

Antes de aceptar, tenía más de 50k en la cuenta, pero retiré bastante dinero, dejando solo 10k. Después acepté y, al cabo de unos días, me han enviado el correo... 

Es un monto del rango que hemos ido viendo en el foro, según lo han ido compartiendo otros compañeros, entre 14K y 24K.

Esa es la percepción del tiempo que estuve en INJetas vroquer... Me parecía tan costoso que lo dejé...

TRADE no he probado... Tal vez con una subida del interés igual me animo y pruebo su broker.

Pero los naranjitas no sé en qué casos puede interesar esas comisiones, la verdad.

Muchas gracias 😉

Antes de ponerme a revisar este tema, ya los he dejado prácticamente secos y he fugado hacia los depos del SAN. Menos mal que tenemos alternativas rápidas porque menuda guarrrada lo de TR.

En mi caso acepté las condiciones (por error) pero es que yo ya me gané ese 3% sin límites de cantidad durante 1 año garantizado por el programa que tuvieron con los antiguos clientes. Y me habían metido +40k en fondos de DB y el resto de capital seguía en el banco DB.

Me sigue poniendo que tengo 3% garantizado con fecha concreta y sin límites pero ni ganas me dan de estar reclamándolo. 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te puede interesar...
Guía Básica