Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
60 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Estoy de acuerdo , lo tenían previsto en su hoja de ruta.
En lo único que difiero es en que te pongan entre la espada y la pared (tampoco pueden hacer lo del plata o plomo, claro). Eso implicaría ir de frente y estos están haciéndolo de otro modo, diciéndote que vas a una cosa que luego una vez metido al poco descubres, presentándotelo de modo ambiguo y enrevesado, que no es exactamente esa cosa y sólo esa cosa.
 De modos muy parecidos captan ciertos grupos. Juro que no sabía lo que iban a hacer cuando empecé a llamarlos Trade de Jehová.
Y totalmente de acuerdo en que muchos ni se "coscarán" , o no le darán mucha importancia mientras tengan el 3%, sin saber que ya no todo su dinero está protegido de la misma manera.
Por cierto, yo creo que sigo viendo anuncios, ¿a esos les meterán los 50 k solo en bancos?  ¿para cuando uno con Sydney Sweeney?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Cierto, a la mayoría no los ponen entre la espada y la pared porque las condiciones reales las esconden.

A los que las conocemos si que nos plantean el dilema, yo seguramente aceptaré y mantendré la cuenta para la calderilla que muevo para los tintos.

Hay mucha ambiguedad y retorcimiento en lo que han hecho. Ojo, no creo que sean los únicos, la caja del mal es también para tocarla con un palo , y ya es atrevimiento...

Yo en la Caja del Mal abrí cuenta en diciembre con la ventana que hubo para adherirse a la promo y mandar tintos sin control previo.

Lo que pasa es que son 36 meses de permanencia, pero cuando acabe cierro y si siguen las actuales condiciones no creo que repita.

Mi experiencia con la wefferent está siendo pésima, y por desgracia no es excepcional. 

¿Qué pasa con los que no hemos recibido ningún tipo de comunicación? 

Todo sigue igual y no te cambian nada. Pero ten cuidado de no dar a activar nuevas funciones ni similares por tu cuenta.
Es solo a los "elegidos".
Pero es una suerte como el que te llamen a filas para combatir.

gracias!

Os comento una situación que me ha pasado:

Hago Transferencia de 3 ceros a mi cuenta de Myinvestor desde Trade Republic. Me indica que se ha completado y la transferencia no llega. Contacto con el chat y me indican que estas transferencias pueden tardar hasta 2 días, aunque sean instantáneas (me quedo a cuadros). A día de hoy no ha llegado nada, y no sé si es que la han hecho como SEPA normal o a saber....

Lo que sí se, es que en cuanto llegue la transferencia, cierro la cuenta. Esta gente, entre los líos del FGD y esto, han perdido mi confianza.

¿Cuándo la ordenaste?

¿Ya habías hecho transferencias desde Trade hacia esa cuenta?
¿También desde esa cuenta hacia Trade?

Decías "3 ceros". Por tanto, entiendo que menor de 10K.
(Nota: 11000€ también tiene tres ceros. 😉)

Hasta 10K, se supone que se emiten como inmediatas, sí. Y por encima de 10K, como ordinarias.
Notando que se pueden emitir varias inmediatas seguidas.

Me suena que algún forero ya comentó que le había pasado lo mismo: que una supuestamente emitida como inmediata, se había demorado (como poco) horas.

Te la están reteniendo o enviaste estándar. mas posible lo 1º...
esto suma mas puntos de desconfianza.

Buenos días. Eran 1200 euros. El día de antes realicé una de 2500€ hacia esa cuenta y fue inmediata. Voy a reclamarlo hoy a ver qué tal. Trade Republic nunca más 

La verdad es que cada vez estoy más en la opción de no aceptar las nuevas condiciones, y si a partir de ese dia me remuneran a 0% en vez de al tipo estandar, pues cierro la cuenta sin remordimiento alguno.
Me parecen de todo, pero nada bueno.

Acabo de escribirles. La realicé el viernes por la tarde. Me indican que no se ha cumplido el plazo de “un día hábil “ , que vuelva a escribirles mañana si no ha llegado a lo largo del día.
Guía Básica