Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
39 / 47
#571

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Así es. Llevo años con ellos y al final le voy a dar carpetazo por eso mismo, la app y la web para operar son un truño de los buenos.
#572

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ayer me venció un depósito. A día de hoy no aparece ni el depósito ni los intereses. Es la primera vez que me ocurre algo parecido 😥
#573

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No desesperes, cuando vencen un día no hábil aparece al día siguiente hábil. Durante el día de hoy lo tendrás en la cuenta.
#574

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Espero que sea hoy , porque pensaba en renovar pero si tardan mucho me lo pienso mejor y me lo llevo para otro sitio ...
#575

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy me venció un depósito en Self les he llamado y me dicen que tendré el dinero en 24h disponible. ¿Lo veis ético la forma de proceder?
No recuerdo que ninguno de mis bancos haga esto.
#576

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El dinero deberías tenerlo a tu disposición el mismo día que vence el depósito. En ningún banco me han hecho esperar 24 horas por este motivo. Tienen bastante cara en mi opinión 
#577

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Wizink es otro que lo suele hacer si cae en día no laborable. Incluso en día laborable, muchas veces el reintegro es al mediodía o por la tarde.
#578

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues no , ha sido hoy , así que perdí un día de remuneración por culpa del banco, y encima en los apuntes pone que me lo ingresaron ayer , mentira ... anoche miré y no aparecía nada. 
Sé que es una migaja ése día , pero no es serio...
No sé si renovar , si lo hago es porque saco algo de interés ... 
#579

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es una migaja para ti puedes ser pero si gana 1 día con cada persona imagina la pasta que gana el banco reteniendo el dinero. Es una práctica poco ética y correcta en mi opinion
#580

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo tomo nota para no volver a contratar con Self ningún depósito, aparte de no tener nada interesante.
#581

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Estoy de acuerdo contigo. 👍
#582

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Self Bank suele pasar que tanto en la contratación como en el vencimiento de un deposito, tardan 24 horas. El problema es que tienen todavía un sistema muy arcaico y lo tienen que hacer manualmente. 
PD. No es de extrañar que de vez en cuando algún becario se ve obligado a coger la baja por tendinitis en el bíceps, de tanto darle a la manivela para que el sistema no se bloquee.
#583

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola @pagabancos , el dia 7 de noviembre recibi la bonificacion, y llevo esperando desde ese día para cerrar el trato que me propusiste. 
Por favor, seamos responsables.

Gracias. Salu2!
#584

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me ha sucedido lo mismo. Me vencía el depósito hoy y no tengo nada en la cuenta, me sale como que tengo activo el depósito.
He llamado por teléfono y el agente me ha dicho que efectivamente me vencia el depósito hoy, pero que hasta mañana no volvería a ver el capital más los intereses.

Sinceramente no me esperaba esta situación así que mañana vuelve todo a la nodriza.
Las malas praxis no me gustan un pelo, y por lo tanto otro banco a la Black list (junto con Wizink), así de senZillo.

Salu2!
#585

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Self Bank, cuando contratas un deposito, tarda 24 horas y cuando vence también tarda 24 horas. Todavía tienen un sistema arcaico y tienen que hacerlo a mano.
Guía Básica