Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
43 / 47
#631

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Macroeconomía te podía tocar un profesor que sudaba tanto de la vida y de todo que dejaba copiar en los exámenes, imagínese jaja. Por lo demás, en cuanto a rebaños, pues depende de la situación. HABLAMOS de DEPÓSITOS aquí, no de otras cosas, y a veces las OFERTAS puntuales son buenas. En depos el rebaño a veces no está movido por la estulticia sino por la oportunidad. En otros ámbitos de la vida tendrá usted razón pero esto es diferente. Desde luego en Rankiano no Raisiano y Pátrio tiene pocas alternativas dado como pintan las cosas en España hace tiempo, así que si aún hay entidades como ésta Self que ofrecen opciones medio decentes, pues hay que aprovecharlas, con prisa o sin ella. 

Pero viendo sobre todo como acuden al retrete los bancos en Europa, mucho más serios que ésta caterva que tenemos al sur de los Pirineos, todos bajando sus remuneraciones en éstas últimas dos o tres semanas, no ver que Self y otros más van a bajar % en breve es estar ciego de conveniencia. Las pajas macro y geopolíticas, en ocasiones, están muy de más. Porque a veces menos no es más, es menos jeje.
#632

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Alguna cosilla oculta supeditada a una buena negociación sigue habiendo en los bancos patrios,hay que saber negociar cómo se hacia antaño  en los mercados de ganado, por lo demás no deja usted de tener  parte de razón 
#633

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Las condiciones indican que pueden tardar hasta 48 horas en ejecutar la cancelación y como sabemos lo rudimentario que es su sistema informático, entiendo que das la orden por web y lo gestionan a mano cuando estimen, mínimo al día siguiente como cuando se cancela el depósito. Eso es lo pero de Self Bank, su sistema informático arcaico. 

Saludos. 
#634

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias por la respuesta, lo que indica es que llamando lo realiza un gestor y por web a esperar que alguien atienda la petición de cancelación.

Saludos. 
#635

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Parece que esté banco, funciona mejor con el contacto directo, a través del teléfono con un gestor.
#636

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No sería mala jugada cancelar el depósito de 12 meses el mismo día que se cobran los intereses y volver a contratarlo para otros 12 meses más asegurándose un 3,30% cuando los intereses van de bajada ¿no? ¿hay alguna restricción para hacer esta jugada?
#637

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Siempre que lo hagas a trimestre vencido, no perderías los intereses generados hasta la fecha de cancelación y una vez cancelado, volver a contratar otro a 12 meses. En principio, no hay nada que lo impida.
#638

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En los vencimientos normales de un depósito no tienes el dinero disponible hasta el día siguiente, por lo que en un desistimiento son capaces de retrasarlo dos días y que en ese plazo baje el interés
No sé si vale la pena arriesgarse, a no ser que ellos mismos aseguren que el interés actual va a estar vigente unos días más
#639

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo suyo es que una vez dada la orden por web, seguidamente llamarles por teléfono a primera hora de la mañana y lo suelen agilizar bastante.
#640

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No logro acceder a selfbank... ¿alguno más?

"servicio temporalmente no disponible"
#641

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Acabo de ver tu mensaje, es de anoche. En este momento, accedo sin problemas.

Saludos. 
#642

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy (mal día ya lo sé...de primero de rankiano) he intentado contratar el depósito 12M al 3,30% y al darle a confirmar la imposición me aparece el siguiente mensaje:


Les he llamado y me indicaban que necesitan 48h para consolidar los fondos, pero telefónicamente el operador me lo ha validado y procedido a la contratación, incluso con fecha valor de hoy, aunque en la web se  reflejará mañana. 

Así que genial la atención y la rápida solución. Por si le pasa a otro rankiano.
#643

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En self Bank siempre que se contrata un deposito, lo mejor es llamarles por teléfono y te lo agilizan. El problema que tiene Self Bank es que todavía tiene un sistema muy arcaico, y este tipo de operaciones se hacen a mano. Has hecho bien en llamarles.
#644

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Confirmar que en mi caso, al realizar la cancelación por web esta se ha hecho al momento. Al rato me ha dejado hacer un depósito nuevo con esos fondos directamente aunque este nuevo depósito no se ha consolidado hasta el día siguiente.
#645

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si les hubieras llamado por teléfono, seguramente te hubieran consolidado el deposito en el mismo día.
Guía Básica