Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
31 / 47
#451

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola, alguien sabe como realizan la liquidación de los intereses del depósito 3 meses...que formula aplican ?



salu2
#452

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya la tengo aperturada, pero los depósitos solo salen y se pueden contratar vía web.
#453

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El primero lo tienes que contratar en la versión wep,los siguientes ya tienes posibilidad de hacerlo desde la app
#454

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, sí que es verdad que la app es anecdótica, muy muy verde.
#455

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo contraté ayer a primera hora un depósito. El dinero ha salido de la cuenta pero la web indica que no tengo ningún depósito contratado. Ni tengo dinero ni tengo depósito. Que desastre.

No entiendo porque no actualizan las webs los sábados y domingos. ¿No es un proceso automático? Me pasa con otros bancos tradicionales, que los sábados y domingos son inhábiles para generarte un recibo de algún movimiento.
#456

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sabéis si la app deja activar biometría, acceder con reconocimiento facial o huella?
#457

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Cuando contratas un deposito de Selfi Bank, lo mejor es acto seguido llamarles por teléfono y te lo agilizan.
Un consejo; No contrates depósitos un viernes y así evitaras estos problemas.
#458

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La aplicación de Self Bank es lo peor del banco, no funciona, al menos, en mi Android 13 y llevan años sin solucionar sus problemas. Yo siempre accedo por web. 

Saludos. 
#459

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo mismo me pasa a mí, siempre me da error.
#460

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es lo peor del banco sin lugar a dudas.

Por cierto, he realizado el depósito a 12 meses y me marca TAE 3,26% en vez de 3,30%, ¿Os pasa también a vosotros? ¿Sabéis por qué me marca menos? 

Saludos. 
#463

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


He comprobado el mio y marca mismo 3,26%, aunque en las condiciones del deposito contratado me indica los otros valores.



Edito para añadir la pagina de contratacion.  en 12 meses 3,30%.

Quiza sea momentaneo pero habrá que consultarlo.
#464

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Bufff yo estoy igual la aplicación es de lo peor
#465

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias por la información. Veo que a tí si te marca TAE 3,30% pero mira lo que me marca a mí:



No lo entiendo, y accedo al contrato e indica 3,26%, al menos a tí te aparece el 3,30% en algún sitio.

Saludos.


Guía Básica