Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
1 / 47
#1

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Self Bank lanza un nuevo depósito a tres meses con un tipo de interés del 3,05% TAE.
El depósito se puede contratar desde el 10 de julio hasta el 31 de agosto de 2023, para saldos entre de 1.000 euros y un millón de euros, tanto por clientes actuales como nuevos clientes del banco.
El único requisito es que tiene que tratarse de nuevo dinero procedente de otras entidades.

El producto no conlleva ninguna comisión, no es renovable y es susceptible de cancelación por parte del cliente en cualquier momento, perdiéndose en ese caso el derecho a percibir los intereses.



#2

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo lo veo bien la verdad, con lo que hay ahora... aunque también hay mejores opciones, pero bueno... Está en la media digamos.
#3

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Alguien que lo haya contratado ? No cobran comisiones o exigen nómina ?
#4

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es contratable a partir del día 10 de julio
#5

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buena opción. Mercado nacional, 3 meses para estar flexible por las subidas, si es que luego se trasladan a mercado español, sin compromisos ni andar pidiendo gaitas (al menos a simple vista).

En cierto modo para cierto ahorrador "pátrio" recoge el testigo del 3% a 3 meses de Wizink que ya desapareció, y para estar por encima del 2,5% en cuenta ahorro de Sabadell los que tienen tal opción disponible. 

Así si !
#6

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola, ¿Y desde que fecha considera dinero nuevo?. Un saludo.
#7

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Eso de no renovable, ¿quiere decir que esto es una promoción y que en 3 meses ese dinero habrá que moverlo a otro banco porque este no será competitivo y ofrecerá los típicos productos de los bancos patrios un poco mejores?
#8

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Entiendo que el que aportes de más el día que constituyas el depósito 
#9

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es posible .. o es posible que prorroguen la oferta, o saquen uno a 6 meses .. yo la verdad que después de ver cómo Pibank está a verlas venir con su cuenta remunerada, ídem con myinvestor, las chorra promos de Openbank, el cierre próximamente de Orange Bank .. ya no juego a adivino. Lo dejo para Rappel y la bruja Lola



#10

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Para entidades "españolas" con FGD España, por encima del 2,5% de cuenta disponible de Sabadell Online, a parte de Wizink 3.3% a 12 meses, me equivoco si digo que ahora mismo ésta opción de Selfbank a 3% 3 meses es la segunda mejor?

Repito, todo España, entidad, FGD, y ... claro está, sin necesidad de nóminas, gaitas, comisiones y demás mandangas. O me dejo alguna?

Lo digo porque mucho mercado ahorrador aquí tiene éste perfil. Se podría resumir que ésa gente su mejor opción A DIA DE HOY son esas? 12 meses WizinkButSlowly :) y 3% 3 meses Selfbank cuando salga según decís el 10 de Julio?
#11

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

MyInvestor también cumpliría los requisitos no?
#12

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Guau, pues me resulta interesante para esperar a como evoluciona el mercado.

Veo que solo piden que el dinero venga desde otro banco, es decir, que si alguien tiene dinero en Self Bank debe enviarlo a otro banco y después volver a llevarlo a Self para poder contratarlo.

Supongo que debes trabajar en Singular Bank o alguien de dentro te lo ha comentado pues no aparece en su web. 

Saludos. 
#13

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Openbank previo paso con el servicio de fidelización estaba ofreciendo un 3% a 6 meses. 

Este deposito de Selfbank es interesante para diversificar un poco, además de ser cancelable. Soy cliente de hace años y la única queja que tengo con ellos es que la app va fatal.
#14

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Soy cliente desde hace años pero leí en un artículo que iban a ofrecer este deposito y me pareció una alternativa más para diversificar ahorros y por ello hice este post.

Saludos 
#15

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, pero no era de los que no son cancelables? a 3 meses no parece un problema serio vaya, pero a más plazo se suele querer tener esa libertad, o alguno forzando incluso a 3 meses. Y luego no tenían no se que gaitas adicionales a lo que es el plazo? yo encantado de apuntar más cosas y demás, pero me refiero a todo spanish y sin rollos, cancelable, sin costes y sin vainas raras ni tal y cual pascual. No tengo nada contra Myinvestor, si ofrece plazos del 3% sin andar tocando las gaitas y lo quitas cuando quieres aunque claro, no cobres nada, y demás, pues estupendo y me lo apunto pero creo que algo tenían que no encajaba con el "sin gaitas" jeje
Guía Básica