Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
41 / 47
#601

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buena decisión, además en Facto sacaras mas interés y no tendrás ningún problema.
#602

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he sacado el capital y los intereses, creo que me da para un par de botellas de aceite de oliva, rumbo nodriza de Facto.
#603

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola a todos:

¿Algún compañero del foro ha cancelado un depósito en SelfBank?
¿Sabéis si al cancelar el dinero aparece inmediatamente en la cuenta o es como con los depósitos cuando vencen que aperece al dia siguiente y está retenido veinticuatro horas?

Saludos.
#604

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No he cancelado ninguno pero conforme exponen en las condiciones tras 2 dias hábiles de preaviso para cancelar.



Un saludo
#605

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Eso de dos días hábiles de preaviso es legal?

Me parece que tienen mucho morro, como hacen cuando vence el depósito, que no te lo abonan en cuenta hasta el día siguiente del vencimiento o ya casi a medianoche para tenerlo ellos un día más.
#606

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Madre mía, la verdad es que no había leído eso, gracias por el aporte.

Dos días para que acepten la cancelación, se ve que no es algo automático sino que lo realizan a mano. En fin las cosas de Self Bank y su arcaico sistema informático, el mismo que cuando empezó la informática. 

Saludos. 
#607

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues llevas toda la razón aunque mucho tiene que ver su sistema informático es del año de la pera, y muchas cosas las realizan manualmente entiendo yo aunque tenía la esperanza que al no dar intereses, la cancelación fuera inmediata.

Saludos.
#608

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola:
Intereses si te dan, todos los devengados cada uno de los trimestres de tu deposito antes del trimestre incompleto de la cancelacion.
A ver, creas un deposito a 12 meses y el mes 7 cancelas, pues los intereses de los 6 meses primeros que ya has cobrado No lo pierdes, solo ese último mes, el mes 7 y claro, como tu decides cuando cancelar pues CASI como una cuenta remunerada pero al 3,3%.

Por cierto no tengo comision con esta entidad. :)

Un saludo
#609

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No es cuando te vence el deposito, es para cancelarlo... pero ya lo sabes cuando lo suscribes. Todo depende de como "utilices" ese deposito cancelable. 

 Por cierto no tengo comision con esta entidad. :)

Un saludo 
#610

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola de nuevo:

Gracias por la explicación, ese es el objetivo de mi pregunta sobre la cancelación pues estoy pensando en cancelar a los tres mes, cobrar los intereses y mover el dinero a BIG al 4,25% pero veo que me va a costar varios días que me cancelen el depósito. 

Saludos. 
#611

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Le he enviado un mensaje por el área de clientes preguntándoles por la "portabilidad Self ", portabilidad bancaria, que ofrencen en su web como obliga el Banco de España porque no funciona el enlace para realizarla, y ha pasado toda la semana y no me han contestado, es la primera vez que no me contestan en 24 ó 48 horas. 

¿Os ha pasado? Parece que no están funcionando tan bien como hace unos años. La verdad es que me decepciona y más  teniendo un buen depósito con ellos que con más razón pienso cancelar en enero tras cumplir el primer trimestre. 

Saludos. 

#612

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo creo que funciona mejor la atención telefónica que los mails. Self Bank tiene un sistema un poco arcaico para la época que estamos, y la mayoría de las cosas las tienen que hacer manualmente, y es por eso el retraso en las imposiciones, vencimientos y cancelaciones. Si a la hora de cancelar el deposito, los llamas por teléfono es mas fácil que te lo agilicen.
#613

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues sí, de acuerdo contigo, salvo que antes respondían muy rápido y ahora, una semana después, ya creo que no saben que responder a esa pregunta, es la primera vez que en una semana estoy sin respuesta y llevo más de diez años en Self Bank. 

Creo que por teléfono, lo de cancelar funciona igual, lo hacen y lo ves reflejado al día siguiente. 

Pienso cancelar la segunda semana de enero tras cobrar los intereses y si sigue BIG, realizar la transferencia. 

Saludos. 
#614

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

buenos días
hoy me cumplía el depósito y ya lo tengo en la cuenta self sin esperar 24 horas
he realizado una transferencia al big pero me aparece pendiente de confirmación. les he escrito un correo para que lo agilicen y si en unas horas no tengo noticias les llamaré

#615

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Quizás la entidad vaya aprendiendo de las quejas de anteriores clientes por retenerles 24h en capital e Intereses en su vencimiento.
Guía Básica