Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
45 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me caduda este día 25 y no se que hacer 

Ayer me venció un depósito, y a primera hora del día tenía el capital más los intereses en la cuenta totalmente disponible. 
O han cambiado el sistema informático o se han espabilado!!  O he tenido mucha suerte!! 
Ayer me lo llevé todo , dejé cuenta abierta por si acaso.

O se ha quejado mucha gente y se les ha visto el "plumero". 

SELFBANK renueva su página web, nuevos productos con nuevas funcionalidades, esperemos que se note la mejora que era necesaria

https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos

Me recuerda a Big...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es cierto... Incluso los colores anaranjados, la distribución del contenido de la web y su cerdito

La semana que viene ya se puede obtener el borrador de la renta, y desde la semana pasada se puede consultar los datos fiscales en Hacienda y en Selfbank aun no han subido los extractos fiscales. Alucino.

No es solo Selfbank, otros como Facto, MyInvestor tampoco los han subido, entiendo que aún están en plazo....

A mi Selfbank nunca me ha subido los datos correctamente, veremos este año...

Ni el BBVA, Targobank y algún otro. Da igual entidad grande o pequeña, no sé si se debe a qué no tienen obligación de tener que remitirlo.

En cambio Evo , que la cerré hace unos meses, me ha enviado la información fiscal por correo ordinario. Y Orange Bank, que también la cerré hace medio año, me la envió por correo electrónico. Sin yo solicitarla.

La verdad que no lo sé si es obligatorio o no, Revolut no la facilita. No obstante, ya comunican la información a Agencia Tributaria por lo que la información que aparecerá en los datos fiscales será la misma q la que cuelguen en sus plataformas o nos envíen ellos

La verdad es que no suelo ser rápido entregando borrador/declaración, precisamente porque quiero comprobar bien los datos fiscales que las entidades públican en las plataformas.

La única manera es apuntar los pagos en un excel y comprobarlos a mano, visto lo visto. Yo es lo que he hecho en 2023.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica