Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
45 / 47
#661

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me caduda este día 25 y no se que hacer 
#662

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ayer me venció un depósito, y a primera hora del día tenía el capital más los intereses en la cuenta totalmente disponible. 
O han cambiado el sistema informático o se han espabilado!!  O he tenido mucha suerte!! 
Ayer me lo llevé todo , dejé cuenta abierta por si acaso.

#663

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

O se ha quejado mucha gente y se les ha visto el "plumero". 
#664

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

SELFBANK renueva su página web, nuevos productos con nuevas funcionalidades, esperemos que se note la mejora que era necesaria

https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos
#665

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me recuerda a Big...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#666

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es cierto... Incluso los colores anaranjados, la distribución del contenido de la web y su cerdito

#668

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La semana que viene ya se puede obtener el borrador de la renta, y desde la semana pasada se puede consultar los datos fiscales en Hacienda y en Selfbank aun no han subido los extractos fiscales. Alucino.
#669

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No es solo Selfbank, otros como Facto, MyInvestor tampoco los han subido, entiendo que aún están en plazo....
#670

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi Selfbank nunca me ha subido los datos correctamente, veremos este año...
#671

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ni el BBVA, Targobank y algún otro. Da igual entidad grande o pequeña, no sé si se debe a qué no tienen obligación de tener que remitirlo.
#672

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En cambio Evo , que la cerré hace unos meses, me ha enviado la información fiscal por correo ordinario. Y Orange Bank, que también la cerré hace medio año, me la envió por correo electrónico. Sin yo solicitarla.
#673

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad que no lo sé si es obligatorio o no, Revolut no la facilita. No obstante, ya comunican la información a Agencia Tributaria por lo que la información que aparecerá en los datos fiscales será la misma q la que cuelguen en sus plataformas o nos envíen ellos
#674

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad es que no suelo ser rápido entregando borrador/declaración, precisamente porque quiero comprobar bien los datos fiscales que las entidades públican en las plataformas.
#675

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La única manera es apuntar los pagos en un excel y comprobarlos a mano, visto lo visto. Yo es lo que he hecho en 2023.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica