Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
38 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

en mi cuenta pone:  I.r.c.   12,18€  qué es?

Intereses Rendimiento Cuenta

SELFBANK tiene que ponerse las pilas si quiere crecer,su web y App son un auténtico truño no he visto cosa peor en una aplicación bancaria, no entiendo cómo no hacen una mejora siendo un banco online.

Cómo su hilo correspondiente tiene poco movimiento lo comento por aquí,Bank NORWEGIAN acaba de subir su cuenta renumerada al 3,30% TAE con total disponibilidad,es un magnífico interés de un banco con IBAN NORUEGO con FGD SUECO con todas las ventajas y fiabilidad que ello supone,yo soy cliente y muy satisfecho de su funcionamiento 

La verdad es que sí.

Saludos. 

Interesante la verdad y más siendo un cuenta. La lástima es que haya que estar con el tema de intereses y hacienda por debajo de 50 mil y por encima con el modelo 720. Espremos que Renault Bank los copie próximamente. 

Saludos 

No es problema, retiras el sobrante de 50k el último trimestre del año para no pasar del límite que te obliga al 720 y solucionado,al inicio de año vuelvo a llenarla
Es lo que hago.

que ofrece selfbank por invitar???

por cierto me meto en la pagina y va bastante mal os pasa a vosotros?

Jamás utilizo el plan amigo para abrir ninguna cuenta de ningún banco,pero en el caso de SELFBANK si tiene plan amigo, creo que son 50€,yo tengo invitaciones pero ya te digo que nunca comparto las invitaciones con nadie, seguro que hay muchos foreros que te la quieran compartir.

El app y web de SELFBANK es un auténtico truño elevado al cuadrado, jamás he visto una aplicación bancaria más deprimente 

Se supone q son singular bank ya no?

Si,son Singular Bank,pero son tan malos que la aplicación de la antigua SELFBANK sigue activa,es decir están activas las dos SELF Y SB y las dos son igual de malas

Pues subrealista y poco serio como para meter dinero

Surrealista si lo es,pero el banco es bueno,solvente y jamás he tenido ningún problema,puedes meter el dinero que quieras que sin problema,la lástima es eso que la aplicación sea un truño 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica