Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
38 / 47
#556

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

en mi cuenta pone:  I.r.c.   12,18€  qué es?
#557

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Intereses Rendimiento Cuenta
#558

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

SELFBANK tiene que ponerse las pilas si quiere crecer,su web y App son un auténtico truño no he visto cosa peor en una aplicación bancaria, no entiendo cómo no hacen una mejora siendo un banco online.
#559

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Cómo su hilo correspondiente tiene poco movimiento lo comento por aquí,Bank NORWEGIAN acaba de subir su cuenta renumerada al 3,30% TAE con total disponibilidad,es un magnífico interés de un banco con IBAN NORUEGO con FGD SUECO con todas las ventajas y fiabilidad que ello supone,yo soy cliente y muy satisfecho de su funcionamiento 
#560

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad es que sí.

Saludos. 
#561

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Interesante la verdad y más siendo un cuenta. La lástima es que haya que estar con el tema de intereses y hacienda por debajo de 50 mil y por encima con el modelo 720. Espremos que Renault Bank los copie próximamente. 

Saludos 
#562

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No es problema, retiras el sobrante de 50k el último trimestre del año para no pasar del límite que te obliga al 720 y solucionado,al inicio de año vuelvo a llenarla
Es lo que hago.
#563

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

que ofrece selfbank por invitar???
#564

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

por cierto me meto en la pagina y va bastante mal os pasa a vosotros?
#565

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Jamás utilizo el plan amigo para abrir ninguna cuenta de ningún banco,pero en el caso de SELFBANK si tiene plan amigo, creo que son 50€,yo tengo invitaciones pero ya te digo que nunca comparto las invitaciones con nadie, seguro que hay muchos foreros que te la quieran compartir.
#566

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El app y web de SELFBANK es un auténtico truño elevado al cuadrado, jamás he visto una aplicación bancaria más deprimente 
#567

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Se supone q son singular bank ya no?
#568

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si,son Singular Bank,pero son tan malos que la aplicación de la antigua SELFBANK sigue activa,es decir están activas las dos SELF Y SB y las dos son igual de malas
#569

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues subrealista y poco serio como para meter dinero
#570

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Surrealista si lo es,pero el banco es bueno,solvente y jamás he tenido ningún problema,puedes meter el dinero que quieras que sin problema,la lástima es eso que la aplicación sea un truño 
Guía Básica