Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
25 / 47
#361

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Selfbank tambien es algo temperamental...pero lo de renaultbank es dificilmente superable.
Saludos,
#362

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo que hasta noviembre iré renovando los depos a 12 meses y luego ya veremos. Espero que no haya problemas con los incrementos de saldo ni con las cancelaciones.
#363

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo también tengo bastantes y también me lo pienso pero Self Bank lo tengo desde que pertenecía a Caixabank pues usaba su tarjeta para utilizar los cajeros de Caixabank y también para ahorrar con su cuenta ahorro. Después fue cayendo en desuso porque salió de Caixabank y porque llegó la era de no rentar el ahorro aunque nunca la cancelé y por ello puedo trabajar con ellos.


Saludos. 
#364

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Entonces, te liquidan al trimestre, y esa liquidación no te la quitan nunca, si cancelas en el trismestre siguiente. La verdad es que esto es muy interesante, lo que más me gusta del depósito a 12 meses, ir de tres en tres meses. 

Saludos. 
#365

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Así es!
No es la mejor rentabilidad, pero deja a Renault Bank en el espejo retrovisor por muchas razones.
Saludos,
#366

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sin lugar a dudas. Renault Bank no sólo es sus fallos constantes de acceso sino que ese depósito a 24 meses incancelable, no es nada atrayente, al menos para mi. Ya el incancelable lo tengo con BFF - Facto, ahora me toca otro con disponibilidad por si surge un contratiempo inesperado, grave o de fuerza mayor. 

Saludos. 
#367

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 2 depósitos en SelfBank abiertos con el dinero que me traje desde renaultbank.
Recordad que los depósitos se crean con el importe desde la cuenta corriente, yo intentaba crearlos desde la cuenta de ahorro y me daba error claro.
He llamado y me han ayudado con el proceso desde el teléfono.
Saludos, 
#368

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Has abierto algún depósito con el capital de vencimiento de los fondo trimestrales vencidos.
La próxima semana me empiezan a vencer los que tengo escalonados y es posible que reinvierta en los de 12 meses
#369

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola!
Tengo una duda sobre el importe máximo asegurado de 100.000€

 Quiero abrir una cuenta conjunta en Selfbank con un familiar con 50.000€ para contratar el depósito de 12m. Mi familiar ya tiene previamente 80.000€ en otro depósito de Selfbank, pero yo  ólo tengo un depósito de 10.000€.

Entonces, como entre los dos sumaríamos 80+50+10 <200k€ , quedaría todo el dinero cubierto? O es estrictamente 100k€/ cliente y por tanto, como mi familiar tendría 80 individual+50/2 =105.000€, nos quedarían 5.000€ sin cubrir por el FDG? 
#370

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es 100.000€ por cliente y banco, incluidos los intereses que pudieran generar. Si entre el capital invertido mas los interés supera los 100.000, solo estarían cubiertos los primeros 100.000 
- Tus 10.000 + los 25.000 estarían cubiertos, incluidos los intereses que te generen.
- Tu familiar tendría todo cubierto hasta 100.000. esos 5.000 restantes de tu familiar, no  quedarían cubiertos. Tu familiar tampoco tendría cubiertos los intereses que genere ese deposito, ya que sumados al capital inversor, superan los 100.000.
#371

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Son 100000€ por cliente y entidad por lo tanto tu familiar tendría 5000€ sin asegurar en caso de intervenir el FGD además siempre hay que invertir menos de 100000€ para cubrir también los intereses devengados 
#372

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Artedec,
Aún no me venció ningún depósito con ellos, lo siento.
Saludos,
#373

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Parecen a considerar estos depósitos. 
Los que tenéis experiencia con este banco, ¿Qué tal funciona? ¿Son serios o tipo Renault Bank...? (Vengo escaldado de él).
#374

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo llevo muchos años siendo cliente de SELFBANK al principio usaba su plataforma para inversiones de bolsa y  divisas pero se ha quedado muy anticuada en relación con otros brókers,la he tenido casi vacía mucho tiempo,ahora he vuelto para los depósitos que ofrecen, en cuanto a fiabilidad es de los bancos con calificación más solvente de España y nunca he tenido ninguna movida de no poder entrar en mi área de cliente, con los depósitos fácil contratación y todo claro sin problemas 
#375

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. 
Guía Básica