Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
16 / 47
#226

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenos días,
Sólo quería compartir que el lunes hice una transferencia de BancoBig a Selfbank.
Lllegó el martes por la tarde a Selfbank.
Pude hacer el depósito sin llamar a que me lo desbloquearan.
Hoy veo el depósito constituido sin problemas.

Ya llevo 5 depósitos y más que abriré hasta que empiecen a subir los otros bancos.


Saludos, 
#227

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Entonces hay que esperar 48 horas?
Se podrá contratar pasadas 48 horas laborables, a contar desde el siguiente día laborable en que se recibe el dinero en la Cuenta Self asociada y sin contar el sábado

(ya veo que depende, según os he leído más atrás)

Me sale el cartel de arriba, si lo sé, no paso el dinero. Jamás me había pasado algo tan estúpido como esperar dos días, al  0%.

#228

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En teoría la oferta está hasta el 31-08 
Vamos a ver qué ocurre luego .
#229

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Como bien dices , depende . Hay gente que ha podido y otros como yo que nos sale lo de  esperar.
También tienes la opción de llamarles y el mismo día lo puedes contratar. Se que es una molestia pero son muy amables y eficientes. 
#230

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Damemastaes,
Llámales y te lo activan. Parece que es una lotería que les toca a algunos.
Saludos,
#231

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mañana llamaré, si me acuerdo y tengo tiempo, pero:

"Odio las llamaditas", cuando Selfbank, presume de "banco digital" y de El banco digital donde gestionar tu dinero.

#232

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Borondon10,
Me cumple un depósito en Facto de 3 meses el 29 de Agosto y luego a descansar hasta Octubre.
Espero que me tiempo a pillar el depósito de Selfbank el mismo 31 de Agosto.
Saludos,
#233

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Llamadita y depósito contratado.
#234

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo también tengo intención de hacer un 3° depósito la próxima semana, esperé hasta el último momento haber si habían subidas , pero todavía no se ve ninguna. 
Dentro de 3 meses haber cómo está el mercado.
#235

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

esas llamaditas, como molan, se merecen, una ola!
#236

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Borondon10,
Sabes que puedes cancelar online en Selfbank verdad?
Si lo tienes esperando en alguna cuenta remunerada no hay mucha diferencia, pero si lo tienes sin remunerar, mejor que vaya rindiendo algo.
Saludos,
#237

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¡¡¡Las odio!!!, ya salí escaldado de llamar a openbank para las transferencias,jajajajaja

#238

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo sé, por éso prefiero selfbank a 3 meses que Facto. Si en Septiembre sube mucho cancelo. 
Las cuentas remunerada que tengo son BS que hasta Octubre me van a dar un 3,5 % ( la tengo a tope) y Myinvestor al 2 % 
#239

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Cliente en Self Bank dese hace muchos años, ayer realice una transferencia y hoy al realizar la contratación me ha aparecido el mensaje como a muchos de vosotros. 

He llamado por teléfono y contratado con fecha de hoy! 
#240

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 El depósito está limitado a las aportaciones realizadas desde otras entidades. Se podrá contratar pasadas 48 horas laborables, a contar desde el siguiente día laborable en que se recibe el dinero en la Cuenta Self asociada y sin contar el sábado. Por favor, si no lo has hecho aún, envía desde otra entidad una transferencia para poder contratar el depósito. Si tienes cualquier duda o consulta, llámanos al 914 890 888 de lunes a viernes de 8 a 22 horas (horario peninsular) 
El que redactó el texto es un figura, alguien puede interpretarlo? Gracias


Recibí el importe hoy y me dejan  30m todo el fin de semana sin poder ejecutar el depósito, entiendo que en la cuenta solo remunera al 1%  y como veis el sábado no tienen atención al cliente. El lunes les llamaré y me dá que el lunes al no pasar 48h tampoco podré no entiendo ni el texto ni la operativa de este Banco. Este es el tercer depósito y en los anteriores no me paso.
Guía Básica