Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
36 / 47
#526

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, puedes contratar nuevos depósitos con el dinero nuevo o el capital principal de los depósitos vencidos durante 2023,yo ya lo he realizado con depósitos trimestrales vencidos y sin ningún problema,nuevo depósito a 12 meses al 3.30TAE
#527

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A la hoja de cálculo que usas para el cálculo de intereses del pepósito
#528

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi por tlfn me han pedido que les diga mas o menos el patrimonio que tengo 
dentro de unos baremos que ellos tienen

¿Es normal eso?
#529

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi eso me lo preguntaron hace unos meses, pero a través de un formulario que había que rellenar por el tema de actualización de datos. Imagino que será por el tema de blanqueo de capitales.
#530

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Alvaro TJ,
A mi lo confirmaron por teléfono.
Saludos,
#531

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No, no es normal que te lo pregunten por teléfono,si hay unas preguntas retóricas cuando abres la cuenta,con preguntas de cuanto capital dispones para invertir,etc
#533

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola 2 cosas por favor por que no he visto un banco mas raro que este  y estoy confuso

1ª Me dicen que el tope diario de transferencias desde self a otra entidad no se sabe que lo detecta el sistema y cuando no te deje mas tienes que llamarles para sacar mas

2ª Para hacer un deposito si lo hace uno mismo por la web tardaría 2 días en constituirse y si les llamas por teléfono te lo hacen ellos el mismo día

Muchas Gracias de antemano
Saludos
Son bastantes raritos pienso yo



#534

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 Hola 2 cosas por favor por que no he visto un banco mas raro que este  y estoy confuso

1ª Me dicen que el tope diario de transferencias desde self a otra entidad no se sabe que lo detecta el sistema y cuando no te deje mas tienes que llamarles para sacar mas

2ª Para hacer un deposito si lo hace uno mismo por la web tardaría 2 días en constituirse y si les llamas por teléfono te lo hacen ellos el mismo día

Muchas Gracias de antemano
Saludos
Son bastantes raritos pienso yo 
#535

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El segundo punto ya lo han comentado varios usuarios que lo han sufrido. También ha habido casos en los que han podido hacerlos al momento. Nadie sabe cuál es la regla. Lo que te han dicho, si no te deja lo constituyes por teléfono.
#536

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Eso es porque tienen un sistema un poco arcaico. Tranquilo que son serios y si les llamas por teléfono te lo hacen en el momento. Y lo de retirar di Nero, también.
#537

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Self Bank no tiene límite en transferencias, al menos es lo que me han dicho a mi y he experimentado durante años, y las transferencias realizadas antes de las 13 horas llegan en el mismo día, las realizadas después al día siguiente hábil. 

Nada raro, la verdad, todo normal y, además, con transferencias en el día. 

Saludos. 
#538

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Las transferencias realizadas antes de las 13.00h llegan el mismo día,yo tengo transferido 15000€ y sin problema.
La constitución de depósitos tarda por lo general 24 horas el mismo día que recibes el dinero no podrás abrir el depósito aunque hay veces que deja hacerlo,debe ser una lotería en cualquier caso puedes llamarles y te lo solucionan,en cuanto a la app y Web son de lo peor,se han quedado a principios de siglo, es una castaña pilonga

#539

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me vence un deposito en Selfbank la semana que viene, y otro la siguiente.
La mitad se quedará y la otra mitad se ira Facto probablemente.
Saludos,
#540

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo aún no sé lo que haré con los depos de Selfbank que me vencen el mes que viene. Sigo pensando que Facto subirá algo antes de fin de año.
Guía Básica