Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
34 / 47
#496

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Debes escribir donde sale el icono de un sobre, ahí aparece la correspondencia, las notificaciones que antes se podían configurar y los mensajes, clicas en nuevo mensaje y lo envías. Es una forma cómoda de contactar con atención al cliente.

Saludos. 
#497

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si es que son malos.
La información precontractual del depósito viene con el membrete de SINGULAR BANK. El documento de apertura de depósito viene con el membrete de SELFBANK by SINGULAR BANK. A ver si se aclaran.

El documento justificante de depósito contratado no sirve de nada, no viene firmado. No tiene ninguna validez.

#498

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, parece que no son correctos.
Incluso añadiría otro cálculo que creo que es más válido:
+45.000 * 3.02% / 365 días * 91 días = 338,92€

#499

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas noches a todos.
Selfbank me ha llamado para recordarme que al día siguiente de que se termine mi depósito, podría volver a meter ese dinero y los intereses en un depósito nuevo.
Gracias,
#500

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Tesauro,
Cobras intereses al 3er mes. Si cancelas al tercer mes + 2 semanas, recibes 0% de esas 2 semanas.
Saludos,
#501

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Compañer@ entiendo perfectamente el proceder pero es una interpretación que estamos haciendo, mi duda iba dirigida a si esa "interpretación" viene reflejada en el contrato del depósito.

Por ejemplo, "estás ventanas comerciales" (término que utilizo porque en otras entidades así lo determinaban en contrato) venían claras en Bancaja. Pero ¿SelfBank las recoge contractualmente?
#502

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Tesauro,
A mi me parece bastante claro...
Se permite la cancelación durante toda la vigencia del DPF por parte de su Titular, si bien, únicamente se reintegrará el importe principal del depósito, sin que se devenguen ni liquiden intereses por los días transcurridos del trimestre en que se produzca la cancelación. La solicitud de cancelación anticipada deberá llevarse a cabo con dos (2) días hábiles de preaviso y deberá ser total, no se admiten cancelaciones parciales. No se cobrará comisión alguna por cancelación anticipada. 
Saludos,
#503

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Este párrafo está incluido en el contrato?
#504

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


A mi mensajes me dio error los 2 días, no se enviaban y tras llamar por teléfono me indicaron que lo revisarían.
#505

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En el precontractual si

#506

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Claro justo antes de contratar te lo piedes descargar
#507

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Te da error si al principio del mensaje eliges como producto "depósito a 1 año", siempre da error al enviar el mensaje. Yo lo hice a través de cuenta operativa o cuenta Self y, entonces, si se envió el mensaje. 

Ahora esperando a que resuelvan la incidencia que me han abierto sobre el 3,30% TAE del depósito que aparece a 3,26% TAE. 

Saludos. 
#508

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Perfecto.
#509

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ese párrafo tal cual aparece en el precontractual, pero no en el contrato. El contrato es una simple hoja sin firmar por el banco.
#510

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Aclaro las dudas que leo por aquí.

A mí me aparecen los contratos de los depósitos con mi nombre,cantidad , plazo y numero de cuenta vinculada,el interés me aparece un 3.26% TAE para los anuales, cómo paso de pelearme,ni mirar hasta el último centavo,pues eso,si me pagan un poco menos que les aproveche y lo inviertan en mejorar la app que es lamentable 
Guía Básica