Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

685 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
37 / 47
#541

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya contarás si te hacen alguna contraoferta en  SELFBANK  para retenerte
#542

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Artedec,
Ayer me venció un depósito en Selfbank, hoy he visto el ingreso en Selfbank y va de camino a Facto a 6 meses.
Saludos, 
#543

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Parece que no se estiran para retener capital cómo hacen otras entidades ofertando un mayor interés del publicado,para tener en cuenta en próximos vencimientos 
Gracias 
#544

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

es normal que al abrir depósito el selfbank no salga con un número de depósito? es decir solo me sale depósito plazo fijo a x meses y la cantidad y poco mas
#545

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

a mi lo mismo tin y tae 3,26 y en el pdf de la contratacion,  el deposito en si no tiene un numero como por ejemplo me ha dado wizink en otras ocasiones, solo cantidad y la cuenta asociada y poco mas
#546

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Estos de selfbank se van a quedar por detrás de todos si no suben ya, no creo que suban.
Saludos.
#547

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Prefiero un banco fiable aunque pague un poco menos,que uno que no me ofrezca garantías crediticias suficientes aún pagando más interés, no me interesan los experimentos  cuando de dinero se trata.
#548

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No sé pero los depos que me vencen este mes yo no los voy a renovar porque están muy lejos de Facto.
#549

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Yo simpatizo mucho con Self Bank. En dos ocasiones les hice unas preguntas para aclarar unas dudas que tenía, por escrito, desde la misma web del banco y me respondieron en unos 15 minutos. Eso me causó una buena impresión viniendo de un Banco así que he contratado
depósitos con ellos y ahora los estoy renovando.

Creo que son serios y prefiero la tranquilidad a un poco más de dinero.
#550

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Te entiendo perfectamente pero puedes tener las dos cosas: seriedad y rentabilidad. Esa entidad es FACTO.
#551

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Es normal que un depósito vencido el sábado 4/11 aún no aparezca en la cuenta Self hoy lunes día 6/11?
Esto es un cachondeo, Self.
#552

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Suelen salir al dia siguiente, cosa q no entiendo, a ver si a lo largo del día te aparece..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#553

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A q le llamas fiable?...
Su web no es q lo sea mucho. q
Que el SAT vaya rápido?.. pues prefiero no tener q usarlo y ya lo he hecho mas de una ocasión y no llevo ni 6meses...por su mal funcionamiento en la web. También por obligar a esperar para un depósito 48 h para ver si el dinero era nuevo, cuando el usuario era nuevo.. y q hay limite de 50k al dia y si quieres mas has de llamar.. me han contactado por telf. Cuando he dejado por escrito q estaba fuera del país.. y no me llamaran.. y por email e intranet, duplicaron respuestas, etc.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#554

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es normal. Mañana, durante la mañana, lo tendrás ingresado en la cuenta
#555

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Tienen un sistema un poco arcaico. Te recomiendo que los llames por teléfono y lo suelen solucionar en el momento.
Guía Básica