Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
2 / 47
#17

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Siempre gusta que la app esté bien pero si vamos a hacer uso del asunto para un quita y pon de cuatro perras ahorradas, es como con el suplicio del alta en Wizink, tragamos temporalmente barco como animal acuático y obtenemos lo que queremos :)
#18

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Vale, entonces genial. Me quito eso de la cabeza.
 

Llévate 2,75 % TAE a 3 meses y un 3 % TAE a 6 y 12 meses.

 
Aunque eso si, viendolo como lo ponen, gracias a tu link ;) ... 2,75 a 3 meses es un pelin peor que éste de Selfbank que parece son spanish, asi que "gana" Selfbank y luego a 12 meses está el Wizinkoide ése, aunque el alta sea un horror espantoso, 3,3%.

Bueno, las diferencias son mínimas asi que a gustos colores.

Pero vale, en plan SPANISH total, Wizink, Selfbank y MyInvestor por encima del 2,5% cuenta a la vista de Sabadell. Alguno más que se escape del radar PÁTRIO?
#19

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Wizink ha bajado esta semana el depósito a 12 meses del 3,3% al 2,75%, así que ahora mismo no interesa para nada.
A un año creo que Pibank cumpliría también los requisitos "patrióticos" y da 3,34% TAE, cancelable total o parcialmente en cualquier momento pero perdiendo los intereses.
#20

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi esta promo de Self bank me parece muy interesante, sobre todo para esperar a ver que sucede en septiembre.
Si alguien quiere apadrinarme, por favor me mande un privado (más que nada por evitar cierres del hilo).

Salu2!
#21

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues gracias por compartirlo. La verdad es que con Openbank estoy contento en todo pues lo uso mucho excepto en como está llevando esta nueva época de incentivo del ahorro como subir el interés de la cuenta de ahorro creando una cuenta VIP de ahorro que ofrecen en determinadas circunstancias, no accesible por web o app, y lo mismo para los depósitos, ofrecen sólo si te vas a llevar el dinero de resto, con requisitos y con una oferta restringida a 12 meses, nada de 3,6, 24... y también descontento con los límites de transferencias que ha establecido sin previo aviso y no configurables ni por web ni por app.

Se ve que lo hace para gastarse en intereses lo menos posible.

Saludos.
#22

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Vodax, serías tan amable de decirme cuáles son esos límites de transferencias?
Gracias mil!
#23

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Klisman,
Simplemente que al contrario de Wizink, no te "secuestran" el dinero si se te olvida cancelar.
Dentro de 3 meses veremos qué tipos hay...
Saludos,
#24

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Volverán las oscuras golondrinas...
#25

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El compañero @pagabancos 
me ha apadrinado.

Gracias a los que me habéis mandado invitaciones.

Salu2!
#26

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sin ningún problema y según he leído en otros hilos sobre Openbank, se indica que han rebajado las transferencias a un máximo diario de 10.000€ cuando antes era 25.000€, así que si vas a enviar 10.001€ te sale un mensaje para que les llames y confirmen la operación, es decir, que a partir de ahí hay que llamar para hacer cualquier transferencia. En mi humilde opinión, muy mal en este sentido con Openbank. 

Saludos. 
#27

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Wow ! Están bajando ! ya he visto 2-3 entidades que bajan !
O sea, los tipos suben, FED, BCE y demás. En todas partes sube. 

En España suben los tipos !, ... los de las Hipotecas, claro, el Euribor y demás.
Pero y los de los Depósitos?

BAJANNNN !

Que huevos tienen.
#28

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 A mi particularmente Wizink me da igual que lo suban o lo bajen 
no merece la pena en mi opinión este tipo de  entidades  enredadoras
S2
#29

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Existen códigos amigo para recibir dineros??
#30

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



Pues sí y yo te puedo apadrinar.Reúno todas las condiciones para ello. Si te interesa, te pones en contacto conmigo y ya está. Seriedad absoluta.

Para empezar, por ejemplo, inviertes 2000 euros y ya nos dan 20 euros a cada uno.
Guía Básica