Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
47 / 136
#691

Re: WIZINK Depósito

 @monillo N  o Piqueras, ME refería a Wizink, Disculpa. El banco que Pregunto es Wizink. Gracias.
#692

Re: WIZINK Depósito

jajaja, eso parece sí... pakitanueva y the original paquita. 
Saludos
#693

Re: WIZINK Depósito

Gracias Amigo, oye del tema Wizink me asesoras por fa. Gracias 
#694

Re: WIZINK Depósito

Sólo te puede decir de las tarjetas, que si las usas correctamente sin aplazar te devuelven algo de cashback, en tema depos estoy a la espectativa, de momento no soy cliente
#695

Re: WIZINK Depósito

Gracias eres una Gran Persona Y muy Atento. Solo busco depósitos y cuenta remunerada.  Espero estar al tanto y seguir tus Aportaciones.  Gracias Amigo. CUIDATE POR FAVOR 
#696

Re: WIZINK Depósito

Pues si te refieres a WIZINK, en mi opinión, lo justo.
Quiero decir, entra en lo que claramente merezca la pena (tarjetas y depósitos puntuales); pero como banco de referencia... lo veo crudo.

A ver, abres un deposito y lo dejas ahí, y al final te pagan los intereses.
Pero para hacer muchos movimientos y distintas operaciones, coges riesgo de llevarte un buén rebote, porque suelen ser ineptos hasta decir basta. Desde luego si acabaste mal con PIBANK que son unos "benditos", pues entrar con estos... como mucho "quirúrgicamente" a los productos que puntualmente pueda interesar.

Dicho esto, yo tengo tarjetas con ellos y puntualmente puedo contratar depósitos, tanto en el pasado como en el futuro....), pero retrasos, tiempos alargados para gestiones, cuentas abiertas por cada deposito, royo con las no renovaciones... puedes tener incidencias por un tubo, eso también te lo digo...

Saludos
#697

Re: WIZINK Depósito

Gracias Monillo, por ti aportacion, solo que en plan depósitos, pagan mensual o trimestralmente? Lleva cuenta vinculada o puedes hacer transferencias de otro lado también y por último no molesto mas; se puede poner cotitularrs en depósitos la cta la abrí yo solo para mi. E imagino que transfieres y sacas la pasta del otro banco? Es así. Lo de Pibank lo arreglaron luego pero no me hacían ni caso y por aquí se reían, al final ni el banco me llamó y tuve que migrar. Pero me quedo con los amigos de este foro que sin muchos. Gracias por todo y Disculpa por molestarte.  Gracias 
#698

Re: WIZINK Depósito

Vaya cacao que tienes con los nombres, Monillo / Piqueras etc..

Te respondo:

1- Los intereses de los depósitos los pagan trimestralmente

2- Puedes hacer transferencias desde la cuenta bancaria que quieras y hacia la cuenta bancaria que quieras (no hay que canalizarlo a través de una cuenta única vinculada).

3-  De cotitulares no tengo experiencia, pero haciendo una simple búsqueda aparece esto en su web, se pueden añadir cotitulares tanto en la cuenta (sin limite de plazo), como en los depósitos y sus cuentas asociadas para intereses (máximo 15 días desde su constitución)

Puedes hacerlo desde el área clientes de www.wizink.es una vez contratado tu producto de ahorro. Pero ten en cuenta que si bien para la cuenta de ahorro no hay un plazo máximo para añadir co-titulares, en el caso del depósito (y de su cuenta de ahorro asociada) deberá ser en los primeros 15 días desde que lo contrataste.
#699

Re: WIZINK Depósito

Gracias Piqueras, me equivoque en el nombre. Espero no te enfades y Me luego quizás. Un saludo y Gracias.
#700

Re: WIZINK Depósito

No hay problema
#701

Re: WIZINK Depósito

Hola me acaban de comunicar que para apertura un depósito Wizink tardan 19 días? Es es así tan largo? Por desistir. Alguien que me confirme 
#702

Re: WIZINK Depósito

Será que tienen avalancha, yo cuando me hice cliente sólo tardé 3 días. También es verdad que llevo con ellos unos años.
#703

Re: WIZINK Depósito

Vale Gracias.Esperare a ver, miy amable
#704

Re: WIZINK Depósito

Llevo desde el 2018 con ellos. Contrate depósitos y cuentas, hice transferencias, y ningún problema. El depósito puede retrasarse unos días en formalizarlo pero no más de una semana.
#705

Re: WIZINK Depósito

Si, sin problema, te lo digo por experiencia propia.
Guía Básica