Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
48 / 136
#706

Re: WIZINK Depósito

Gracias por tu aportacion; soñó una consulta, abrí cuenta remunerada solo yo. Aun en proceso, si luego abro deposito con cotitular he de mandar su foto video y toda la historia esa, o se puede escanear en pdf Dni y Renta? Son bastante pejigueros y a veces estos bancos cansan,me puedes orientar? Y AGRADECIDO POR TU RESPUESTA. SALUDOS 
#707

Re: WIZINK Depósito

Gracias, esperemos que la apertura sea rápida. El usuario y contraseña lo ponemos nosotros? O el usuario lo ponen ellos?. Gracias 
#709

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes, ¿al final te contraofertaron? 
#710

Re: WIZINK Depósito

Abrí la cuenta hace tiempo al contratar un depósito, año 2018, y no lo recuerdo con exactitud e igual cambió algo del proceso desde entonces.
Lo que sí te puedo decir que me resultó muy sencillo y me explicaron bien los pasos a seguir, pues yo estoy muy verde en el manejo de informática y no tuve problema.
Siento no poder informarte mejor.
#711

Re: WIZINK Depósito

Lo siento, pero no lo recuerdo pues abrí la cuenta en 2018 como te comentaba.
Lo que sí te puedo decir es que el usuario que tengo es el que yo elegí, o sea que supongo que, en caso que ellos en principio lo pongan, luego tienes opción a poner el que tú desees.
La contraseña igualmente por supuesto.
#712

Re: WIZINK Depósito

Gracias por tu respuesta, esperaré a qué me activen la cuenta, ya que en 3 días cadí 4 no está aún, ne queda la duda si hay que tener cuenta vinculada como Pibank o puedo transferí desde cualquier banco y si hago un deposito con 2 titulares, y el nuevo no tiene cuenta abierta, me harán para el cotitular deposito video Foto de móvil y tal, que es un rollo para la cotitular.  Sie do más fácil mandar en odf su nómina y Dni. Espero no sea tan complejo. Si no los depositos me lo pensaré.  Ya me dirás a mis últimas dudas. Gracias por todo. 
#713

Re: WIZINK Depósito

No hace falta cta. vinculada. 
Para 2º titular lo das tú de alta directamente, le llega un correo e. y firma desde el correo el contrato y listo.

Saludos desde Málaga.

#714

Re: WIZINK Depósito

Gracias por tu respuesta. Espero la apertura y veremos el funcionamiento. SALUDOS 
#715

Re: WIZINK Depósito

Correcto

#716

Re: WIZINK Depósito

Buenas Buenas, cuanto tardan en abrir cuenta más el adeudo en Wiziink, estaría interesado por el nuevo depósito del 4 mayo a 3 meses(supongo que me tengo que esperar abrirlo todo ese mismo día),
Pensáis que vale la pena esperar??
serian 20k qe los tengo en facto
Gracias de antemano
#717

Re: WIZINK Depósito

Yo soy nuevo, por ahí he leído que tardan un huevo de tiempo, con lo cual, ese tiempo lo pierdes de intereses, yo de hecho me he abierto cuenta de ahorro y ni la tengo activa aun 5 días. En mi caso va a ser, que no voy a hacer nada con ellos. Más vale malo conocido, Facto Renault Pibank que bueno por conocer. No soy esclavo de ningún banco, y creo que te piden Renta, SE la va a enviar su........ Espero te informe alguien que tenga deposito, mejor que yo. En mi caso no les voy a hacer nada. No me fio de estos.
#718

Re: WIZINK Depósito

Yo estoy por hacer depósito en Facto, a la vez abrir cuenta en Wiziink y si la tengo en menos de 14 días desde la imposición, hacer un desestimiento en Facto e ir a Wiziink 
#719

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo depo en Wizink y me tardó una semana en abrir cuenta y depo. Luego el siguiente depósito abierto en dos días. Yo por ahora sin ningún problema con esta gente. Aunque reconozco que los hay más rápidos y también que dan menos % de interés. 
#720

Re: WIZINK Depósito

En un momento del mercado normal.. quiza si tarden una semana... Pero a partir del 4 de Mayo...se les viene una abalancha de aperturas de cuentas y depositos...q en ese momento y debido a ello...ya no sean tan "rapidos"...
Guía Básica