Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
34 / 136
#496

Re: WIZINK Depósito

Hola buenas, tengo un depósito a 18 meses al 2%, ¿hay posibilidades de que si hago el amago de cancelación me ofrezcan el 3% para el período restante? El depósito apenas lleva 2 meses abierto. Entiendo que el procedimiento es llamar y solicitar la cancelación. Un saludo.
#497

Re: WIZINK Depósito

Pues me viene de perlas, en una semana me vencen los depos que tenía a 3 años, así que 18 meses al 3% no me parece ideal pero ya no es una mala cifra. Creo que renovaré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#498

Re: WIZINK Depósito

Puedes intentarlo a ver si lo sacas, llevando sólo 2 meses abierto tampoco pierdes mucho en caso de que te lo cancelen, y lo podrías compensar con el mayor interés que obtendrías contratándolo a tipos actuales.
#499

Re: WIZINK Depósito

Si, yo en tú caso seguro que les llamaría y haría un amago de cancelación y si no cuela al llevar tan poco tiempo también te sale más rentable cancelar y abrir al nuevo 3%. Es un 50% más de remuneración!!
#500

Re: WIZINK Depósito

No me queda claro cómo fue tu caso:
¿A que tipo lo tenías inicialmente? ¿36 meses al 2,50?
¿Y te lo han actualizado al 3,00% desde la fecha en que solicitaste la cancelación hasta el plazo que quedaba hasta cumplir los 3 años?
Es raro que te ofrezcan la mejora en la llamada de cancelación.
#501

Re: WIZINK Depósito

Lo tenía a 36 meses al 0,8% y me lo actualizó (eso dijo) al 2,5%, manteniendo la fecha de vencimiento original.
Pero acabo de entrar y está cancelado... o sea que no han hecho lo que me dijo la operadora. No sé si porque lo hizo mal o porque no se lo han autorizado.

La vez anterior que comentaba sí que me lo cambiaron, no sé cuál ha sido ahora la diferencia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#502

Re: WIZINK Depósito

Igual tiene que hacer la operativa así a través de una pseudo cancelación.

Ya nos comentarás en un par de días a ver si al final se trata de un incremento de porcentaje de una cancelación
#503

Re: WIZINK Depósito

Creo que no, porque la otra vez simplemente se actualizaron los tipos en la info de los depósitos y listo, sin cancelar nada. Que es lo que me dijo la operadora, que en un par de días lo vería actualizado en la web (ya sabemos que en wizink no son famosos por su rapidez...).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#504

Re: WIZINK Depósito

En mi caso llamada de ellos a mediodia para contraofertar!

Pasaré a partir del 1 de abril (según la operadora del 2,5% al 3%) en un depósito a 36 meses. (El cual tenia casi 2 meses de vigencia).

Espero actualizaciones, a ver si cumplen.
#505

Re: WIZINK Depósito

A mí también me han llamado, pero para venderme un seguro... :)

Las llamadas de wizink son como los sobres sorpresa que comprábamos de chicos en el quiosco, nunca sabes lo que tienen dentro, jeje :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#506

Re: WIZINK Depósito

Si, lo verás reflejado sobre el 3 abril lunes. A un 2,967 TIN.
#507

Re: WIZINK Depósito

Yo he hecho eso mismo esta tarde.

Depósito a 18 meses renovado en Enero al 2%, llamadita para cancelarlo argumentando que me compensa cancelarlo para contratarlo al 3% e ipsofacto ha ofrecido 3% para el plazo restante, lo cual lógicamente he aceptado.

Me han indicado que lunes/martes debería ver el cambio reflejado en la APP/Internet.


#508

Re: WIZINK Depósito

Wizink tiene cuenta asociada gratuita y remunerada?
#510

Re: WIZINK Depósito

Son serios a la hora de cancelar productos y retirar dinero? Estoy planteándome el depósito a 18 mes
Guía Básica