Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
51 / 135
#751

Re: WIZINK Depósito

¿Y cuando se supone que está operativa la cuenta? ¿Te llega un email o te avisan de alguna forma?

Me di de alta ayer por la noche y madre mía que proceso más opaco. Supuestamente ya lo he x contratado pero no hay forma de acceder a la cuenta ni a través de la web ni de la app…
#752

Re: WIZINK Depósito

Tienes que esperar 6 o 7 días e ir probando en Web o App, no llega aviso ni sns ni correo. Es un rollo. Yo ya la tengo pero así no me gusta.
#753

Re: WIZINK Depósito

Esperar 6 o 7 dias..para la apertura de una cuenta .?
Cuando en la mayoría de bancos suelen tardar una hora desde q has acabado el proceso de alta .
Pues estos de Wizink van un poco bastante lentos...y el cliente lo q quiere entre otras cosas  es rapidez en la operativa...
Asi no van muy bien...

#754

Re: WIZINK Depósito

Estaba intentando reregistrarme en wizink pero me da error al introducir el DNI y es correcto 
Me da el error tanto por web como por app.
Sabéis que puede ser. He probado con letra,sin letra...
#755

Re: WIZINK Depósito

Si hablas de reregistrarte igual el problema es porque aunque te diste de baja ya tienen tus datos. Creo que alguien mencionó este mismo caso en los hilos de wizink recientemente, pero no recuerdo si mencionó la solución.
#756

Re: WIZINK Depósito

Le apsa a muchos usuarios, entre los que me incluyo. Si tratas de regístrate desde su web principal, da error de datos. Da igual el navegador o si lo haces con móvil.

Yo conseguí abrir cuenta desde un enlace directo que un compañero compartió por aquí.

No tengo acceso al link ahora mismo pero si no das con el, trato de buscarlo.

#757

Re: WIZINK Depósito

Exacto.He conseguido hacerlo desde otro sitio de la web pulsando donde pone contacto y luego ayuda o algo asi.
Me piden que aporte la nómina.
Os la han pedido a vosotr@s?
Lo único que de momento no la he aportado porque decía que la podía aportar después 
#758

Re: WIZINK Depósito

Si, me la pidieron a posteriori con un mail.
#759

Re: WIZINK Depósito

Gracias

Cuanto tardan en activar la cuenta?
No tengo que coger ninguna tarjeta de crédito,N? 
Es quee.ha dado de alta y no me ha dicho en ningún momento nada de tarjeta de crédito.
#760

Re: WIZINK Depósito

Aún no te puedo responder.
Me di de alta en la de ahorro este lunes, y todavía no tenga activada la cuenta.
Imagino que para el martes...
#761

Re: WIZINK Depósito

Puffff...
#763

Re: WIZINK Depósito

Creo que el martes es festivo en Madrid...










#764

Re: WIZINK Depósito

Hola,
En mi caso particular, ya soy cliente y como mi cuenta actual procedía de un deposito que ya finalizó. El jueves, llamé por teléfono y me han informado que no me cambian la remuneración del 0.5% al 1% que se ofrecen a los nuevos clientes. La solución que me han ofrecido es que contrate una nueva cuenta desde mi zona personal y que estaría operativa en unos 5 días hábiles.
Esa misma tarde del jueves di de alta la nueva cuenta y como era de esperar hoy sábado todavía no se muestra ninguna información de la nueva cuenta en mi zona personal. Por lo tanto, con este banco hay que tener muchísima paciencia.
Guía Básica