Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
96 / 138
#1426

Re: WIZINK Depósito

Si según he calculado es un 2,2,pues que suerte tienes que te ofrecieron el 2.8, pero vamos tampoco me hace falta el dinero y el caso es ir ganando algo mejor que no rentue nada, saludos 
#1427

Re: WIZINK Depósito

    Hoy me vencía un depósito en wizink y a esta hora de la tarde aún no me han pasado el capital a la cuenta. Lo único que aparece es un mensaje que dice: " ¡vaya! tienes un depósito a punto de caducar". 

 Que digo yo que hace 20 horas que en realidad está caducado.

   Si mañana sobre las 11 veo que no está el dinero en la cuenta, haré lo que hice hace meses con otro que me vencía: me pongo en contacto con ellos a través de su propia página web y les digo que ese depósito ya está caducado desde hoy y que lo quiero ver en cuenta o les denuncio porque "eso que hacen no es legal"
#1428

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi hoy me han vencido unos depósitos en Facto y a primera hora de la mañana ya tenía el dinero y los intereses en la cuenta. 

He hecho las transferencias de los intereses y ya me han llegado a la cuenta de Pibank. Todo en un sólo día, más rápido imposible…

Y además he renovado los depósitos otros 3 meses en Facto al instante, en cuestión de segundos…
#1429

Re: WIZINK Depósito

Lo hacen con los intereses también.
A mí me tocaba cobrarlos el viernes y no aparecieron hasta el sábado con fecha valor del viernes.
#1430

Re: WIZINK Depósito

  A mi también me ha vencido hoy un mini-depósito en facto y he hecho la transferencia a pibank.  Supongo que también habrá llegado 
#1431

Re: WIZINK Depósito

Es como si tú dinero estuviera secuestrado a cambio de nada…
#1432

Re: WIZINK Depósito

Bueno, los intereses como son generalmente de menos cantidad no me importan tanto pero el nominal....
#1433

Re: WIZINK Depósito

Por lo que he podido leer (aún no lo he sufrido) Wizink "juega" con las fechas de las liquidaciones y las horas de corte. No es lo mismo tener tu capital (por vencimiento de un depósito) o liquidación de intereses a las 8h de la mañana que has la 20h de la tarde.

Apuesto a que la entrada del capital del depósito entrará entre las 21-23h (antes de las 24h), para dejar reflejada la fecha. Pero para hacer la transferencia será contable como si la hicieras mañana.

#1434

Re: WIZINK Depósito

Así es 
#1435

Re: WIZINK Depósito

Posiblemente. Veremos a ver si al menos lo hacen así. De hecho, por esa misma razón no he contactado ya con ellos 
#1436

Re: WIZINK Depósito

Pues las transferencias de salida creo que tardan 2 o 3 días más…
#1437

Re: WIZINK Depósito

    Acabo de meterme en la cuenta y ahora sí estaba.
      He dado orden de transferencia y al final aparece un mensaje de que esta transferencia queda en progreso, con lo cual, imagino que me llamarán mañana, posiblemente después de la hora de corte, para ofrecerme algo y si no acepto y ha sido después de la hora de corte, otro día más que se queda el dinero con ellos.

   Ya nos conocemos wizink y yo
#1438

Re: WIZINK Depósito

Si, veo que ya los conoces bien…
#1439

Re: WIZINK Depósito

Misma situación a la tuya, mirandonhoy durante el día nada de nada, y hace un rato he entrado y xfin estaba en cuenta, 
Transferencia y a ver mañana, si sale o no
#1440

Re: WIZINK Depósito

Me parece muy RASTRERO por parte del banco.
Es uno de los motivos por los que solo lo tengo para las tarjetas, de los depósitos me desenganche ya hace tiempo... y he ganado en salud.
Guía Básica