Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
46 / 138
#676

Re: WIZINK Depósito

Cualquier banco te puede pedir la declaración de la renta si así lo determina....es más creo que incluso no se limita al alta sino que te lo pueden pedir en cualquier momento.
#677

Re: WIZINK Depósito

Hola Paquita:
Cuando yo la abrí no me pidieron nada de declaraciones de renta, extractos de otros bancos ni cosas así. Te dejo los pasos que ponen en su web para la firma del contrato


Lo de justificante de cta. no se refiere a que le tengas que mandar un extracto, basta con que saques en pdf un certificado de titularidad del banco que prefieras. 
Espero haberte sacado de dudas. 

Saludos desde Málaga.

#678

Re: WIZINK Depósito

Buenas, en Wizink ¿se puede contratar depósitos con dos titulares? 
#679

Re: WIZINK Depósito

Me interesa esta pregunta.

¿Otra cuestión?

He podido leer en algún mensaje anterior que los nuevos depósitos que se esperan para mayo no son solamente para nuevos clientes. ¿Es seguro esto?

Es como le pasa a algunos compañeros, para ir abriendo cuenta y anticiparse.

Saludos.
#680

Re: WIZINK Depósito

t
Te suelen llamar al día siguiente de decir que vas a cancelar.
#681

Re: WIZINK Depósito

Buenas Piqueras, tu que te manejas esto muy Bien, que funcionamiento tiene Oibank? Es como Renault Pibank Facto? Tiene cuenta vinculada? Son puntuales en pago intereses? Mensuales o trimestrales? Puedes hacerme un pequeño resumen de este Banco? Por no patinar como me pasó en otros? Gracias por Responder. Saludos 
#682

Re: WIZINK Depósito

Oibank?
Quieres decir PIBANK?
Si te refieres a PIBANK, para mi es un banco muy recomendable, serio, condiciones sencillas y claras. Todo cristalino.
Transferencias inmediatas gratuitas , Cajeros gratuitos (nómina), remuneración incluso en la cuenta corriente… es bastante completo y serio.
Saludos
#683

Re: WIZINK Depósito

Tienes 2 cuentas paquita?
o tenemos 2 paquitas por el foro
#684

Re: WIZINK Depósito

Quizás de refiera a winzink o winzip. Pibank creo recordar que ya los "mandó a tomar por culo"
#685

Re: WIZINK Depósito

No Piqueras, ME refería a Wizink, Disculpa. El banco que Pregunto es Wizink. Gracias.
#686

Re: WIZINK Depósito

 @monilloNo Piqueras, ME refería a Wizink, Disculpa. El banco que Pregunto es Wizink. Gracias.
#687

Re: WIZINK Depósito

De primeras lo contratas con un titular. Cuando esté vigente, hay una opción "Añadir titular" donde informas el DNI y nombre del nuevo titular y su email y le llega un correo con un enlace para completar proceso y firmar por SMS. Una vez solicitado, tardan unos días en gestionarlo. A veces te avisan y a veces no, entras a ver titulares del depósito hasta que ya te aparezcan los dos.
#688

Re: WIZINK Depósito

Muchas Gracias Garoa, por lo que veo todo bien y normal, lleva cuenta asociada? Por favor me puedes enviar privado que no me llegan respuestas. Te lo agradecería.  Cuidate
#689

Re: WIZINK Depósito

Me refiero a Wizink
#690

Re: WIZINK Depósito

Habrán 2 Paquitas. Yo pedí información de Wizink, espero me ayudes Rollover. Un Gran Amigo. Gracias 
Guía Básica