Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
43 / 134
#631

Re: WIZINK Depósito

Seguro que lo hacen igual que con los intereses, como ayer fue domingo lo harán a lo largo del día de hoy. A mi me tienen ingresado los intereses a las 11 de la noche del día que tocaba...
#632

Re: WIZINK Depósito

Si. Eso es lo que hacen esperar al final del día para ingresarlo. De esta manera se pierde un día más para poder abrir un depósito en otra entidad. Lo dicho, no quiero saber nada más de Wizink.
Saludos.
#633

Re: WIZINK Depósito

Se las saben todas estos de WiZink…
#634

Re: WIZINK Depósito

Pues es lo que me han hecho desde hace mucho tiempo, pero las 2 últimas veces que he cobrado intereses sobre las 12 horas ya estaban en la cuenta.
#635

Re: WIZINK Depósito

Para colmo ahora a las 9 de la noche veo que acaban de abonarme en cuenta el importe del depósito, con dos días de retraso si lo comparamos con cualquier otra entidad. Pues bien, acabo de hacer la transferencia para llevármelo y me ha salido el siguiente mensaje: "Su transferencia se está procesando y ésta pendiente de ejecución". Y compruebo que no se ha reflejado en mi cuenta ningún movimiento. Juzguen ustedes mismos.
Saludos.
#636

Re: WIZINK Depósito

Es lamentable!
#637

Re: WIZINK Depósito

Y no espabilan... cuantos intereses obtendrán por estas demoras continuas y abusivas...
#638

Re: WIZINK Depósito

Igual al ser una transferencia grande te llaman al día siguiente para confirmarla. A mí me pasó un par de veces al principio, y eso que no recuerdo que fueran grandes cantidades.
#639

Re: WIZINK Depósito

Pues tiene pinta de eso. Mira lo que acabo de encontrarme como mensaje a las 10 de la mañana: 

Tienes 1 operación en proceso

Cuando se confirme la operación el importe se desbloqueará o se cargará a su cuenta.
ESTO YA ES INSUFRIBLE. Conmigo han terminado para siempre.
#640

Re: WIZINK Depósito

Supongo que te llamarán a lo largo de la mañana para confirmar la transferencia (igual incluso te ofrecen algo, aunque no he leído ningún caso como este), sino yo los llamaría para que te digan que está pasando exactamente.
#641

Re: WIZINK Depósito

Me da igual que me llamen y me ofrezcan un 10% que pierden el tiempo. Por otro lado yo sé lo que está pasando, tratan de mantener de manera abusiva todo lo que puedan el dinero en su banco. Si autorizan la operación después de las 13 h., pues ya entraría la orden de transferencia para otro día y así ganan uno, dos , tres y hasta cuatro días.
Saludos.
#642

Re: WIZINK Depósito

Por desgracia probablemente es lo que hagan y no tengas el dinero en destino hasta el jueves. Si necesitas el dinero es bastante frustrante...
#643

Re: WIZINK Depósito

Es lo habitual con ellos… les cuesta mucho soltar nuestra pasta y lo retrasan todo lo que pueden y más. Hay compañeros con depósitos que querían cancelar y les han subido el interés para que no se lleven el dinero…
#644

Re: WIZINK Depósito

Un tema importante para los que se os va a renovar algún depósito de 18 meses, os cuento mi caso: me vencía un depósito el 14/04 y tenía la renovación por defecto, pues resulta que hoy lo reviso en la web y tenía como interés de renovación un 2%, llamo y me dicen que han cambiado la política, que a las renovaciones de los depósitos de 18 meses no se les aplica el 3% automáticamente ya que ese depósito sólo es para nuevas contrataciones. Tras hablar con la operadora e indicar que lo quería cancelar me ha indicado que me lo iba a cambiar al 3% y que en 48h ya lo tendría... llevo un montón de tiempo en Wizink y siempre me renovaban el depósito por el interes que había en ese momento, también me avisaban previamente que me iba a vencer el depósito y me indicaban el nuevo interes en esta renovación de 18 meses pero en esta ocasión no ha sido así... he tenido que reclamarlo para que me lo aplicaran.
Lo dicho, estad atentos a los que se os renueva el depósito de 18 meses en estas fechas...



#645

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que es un banco "poco elegante" puede tener cosas puntuales interesantes, pero hay que dar por descontado que va a llevar cierta carga de trabajito de revisión, reclamación y/o tiempos muertos excesivos en los tránsitos de dinero principal e intereses.

Guía Básica