Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
132 / 134
#1966

Re: WIZINK Depósito

Uno más! En aquella época había multitud de bancos y cajas de ahorro y las ofertas abundaban por la competencia. No como ahora
#1967

Re: WIZINK Depósito

Pues si, antes de que comenzaran las concentraciones bancarias
#1968

Re: WIZINK Depósito

Otro más del popular-e. Creo recordar que el servicio de atención era algo lento y arcaico, pero mira, aquí seguimos después de la pila de años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1969

Re: WIZINK Depósito

Por aquí otra!
#1970

Re: WIZINK Depósito

una duda. Yo tengo unos depositos a 3 años que me cumplen en un par de meses. Según he visto son de "renovación automática". Imagino que no pasaría nada si se renuevan automaticamente pero yo a los pocos días los cancelo no?

Y, para saber a qué interés me los renovarían automaticamente, tendría que esperar al día anterior de que se cumplan para saberlo no?
#1971

Re: WIZINK Depósito

Para solicitar la no renovación automática tienes que llamar a wizink y tener la clave telefónica
Si se renovara ahora, entiendo que lo haría al 2,50% que es lo que ofrece wizink a 36 meses
De todas formas, yo te recomiendo solicitar la no renovación automática y así cuando venza ya haces lo que quieras, porque si luego quieres desistir una vez renovado, estos de wizink son unos trileros y tendrán tu dinero secuestrado varios días
#1972

Re: WIZINK Depósito

vale, y por tlf qué te pidne, el codigo multicanal?
#1973

Re: WIZINK Depósito

En una clave que tendrías que haber pedido y te llega a casa en papel
Si no la pides, no te la mandan
Realmente no se como lo llaman
#1974

Re: WIZINK Depósito

La clave telefónica, es una clave que sirve para poder operar por teléfono. Cuando te das de alta, si tu no la solicitas, no te la envían, pero la puedes solicitar en cualquier momento. Para solicitarla tienes que llamarles por teléfono y en una semana o 10 dias te la envían a tu domicilio. Te recomiendo que vallas pidiendo ya la clave telefónica, porque si no la tienes, no podrás cancelar la renovación automática de tu deposito.

#1975

Re: WIZINK Depósito

Un código que viene en una carta, dentro de un recuadro de esos que hay que quitar una pegatina o algo similar.

Creo que le llaman simplemente clave telefónica (que no tiene nada que ver con la clave que utilizas para entrar en la banca online).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1976

Re: WIZINK Depósito

Yo si no es desde el principio siq ue es desde hace muchos años que dispongo de la clave telefónica
La verdad es que no recordaba que no venía de "oficio" y que había que pedirla.

En tal caso, es recomendable a todos los clientes de Wizink que la vayan solicitando, puesto que generalmente cuando se quiere usar, no se suele disponer de tiempo para su tramitación...
#1977

Re: WIZINK Depósito

a mí es que no me suena que enviasen nada a casa, pero sí que entré ayer en la banca online y me fijé que ponía un mensaje "aún no ha configurado su código multicanal". Así que lo configuré, es un código numérico de 6 dígitos. Imagino que es el mismo que decís
#1978

Re: WIZINK Depósito

No, ese es otro código diferente. Yo creo que ni lo he configurado. Pero el otro te lo envían a casa y sirve por ejemplo para cerrar las cuentas asociadas a depósitos que han finalizado. Lo puedes pedir a atención al cliente y suele tardar unos 7-10 días.
#1979

Re: WIZINK Depósito

El "Código multicanal" es otra cosa distinta.
La "Clave Telefónica", es una clave que sirve para poder operar por teléfono. Cuando te das de alta, si tu no la solicitas, no te la envían, pero la puedes solicitar en cualquier momento. Para solicitarla tienes que llamarles por teléfono y en una semana o 10 dias te la envían a tu domicilio. Te recomiendo que vallas pidiendo ya la clave telefónica, porque si no la tienes, no podrás cancelar la renovación automática de tu deposito. 
#1980

Re: WIZINK Depósito

Estos de Wizink faZilitando siempre las cosas
Guía Básica