Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
75 / 175

Re: WIZINK Depósito

A partir del día 24, también tenemos la opción de MyInvestor al 3% y cancelable.

Yo no estoy en MyInvestor. Que tal es el proceso de alta, es por Web o por App, admite sólo un titular o 2. Tu como lo ves?

Bien, yo estaba allí, hasta que BIG ofreció el doble…
Son dos bancos de inversión muy parecidos.

Yo llevo con ellos desde Octubre 2021. Pueden haber 2 titulares por cta. El alta no fue muy tedioso comparado con el de Raisin. La operativa buena, no tengo quejas.

También tengo cartera de fondos indexados que puedes suscribir desde 1 € y cartera de fondos de gestión activa (los de toda la vida).

Saludos desde Málaga.

Gracias por la info. Quizás abra cuenta si nada se mueve hasta el 24 de Junio que es cuando tengo vencimiento.

Te han comunicado la creación de la cuenta o has tenido que ir entrando al área de clientes para ver que te aparecía?

Hola Lojar. Quería hacerte una pregunta sobre BIG.
Estoy pensando en abrir cuenta en BIG para aprovechar el depósito a 6 meses al 4%. Pero en algún comentario anterior has comentado que también te abren una cuenta para inversiones. Esa cuenta es obligatoria?. A mi sólo me interesa el depósito. Si no inviertes, o simplemente la dejas a cero y la cancelas te mantienen el depósito?. Como hacer con esa cuenta si no le interesa a uno?. Gracias.

En esa cuenta BIG no cobra comisiones pero si quieres la puedes cancelar y seguir con tus depósitos normalmente…

Aunque la tengas a 0, puedes mantenerla? es decir pasar de ella como si no estuviese?

Si, no te preocupes, no hay ningún problema por eso…

Ok. Gracias. Pues mañana intentaré abrir depósito en BIG. 

Bien hecho!

Buenas noches, ¿a alguien le han contraofertado recientemente ante un amago de cancelación en WIZINK? 

Ya no trabajo con ese banco...

Yo tampoco
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica