Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
75 / 136
#1111

Re: WIZINK Depósito

A partir del día 24, también tenemos la opción de MyInvestor al 3% y cancelable.
#1112

Re: WIZINK Depósito

Yo no estoy en MyInvestor. Que tal es el proceso de alta, es por Web o por App, admite sólo un titular o 2. Tu como lo ves?
#1113

Re: WIZINK Depósito

Bien, yo estaba allí, hasta que BIG ofreció el doble…
Son dos bancos de inversión muy parecidos.
#1114

Re: WIZINK Depósito

Yo llevo con ellos desde Octubre 2021. Pueden haber 2 titulares por cta. El alta no fue muy tedioso comparado con el de Raisin. La operativa buena, no tengo quejas.

También tengo cartera de fondos indexados que puedes suscribir desde 1 € y cartera de fondos de gestión activa (los de toda la vida).

Saludos desde Málaga.

#1115

Re: WIZINK Depósito

Gracias por la info. Quizás abra cuenta si nada se mueve hasta el 24 de Junio que es cuando tengo vencimiento.
#1116

Re: WIZINK Depósito

Te han comunicado la creación de la cuenta o has tenido que ir entrando al área de clientes para ver que te aparecía?
#1117

Re: WIZINK Depósito

Hola Lojar. Quería hacerte una pregunta sobre BIG.
Estoy pensando en abrir cuenta en BIG para aprovechar el depósito a 6 meses al 4%. Pero en algún comentario anterior has comentado que también te abren una cuenta para inversiones. Esa cuenta es obligatoria?. A mi sólo me interesa el depósito. Si no inviertes, o simplemente la dejas a cero y la cancelas te mantienen el depósito?. Como hacer con esa cuenta si no le interesa a uno?. Gracias.
#1118

Re: WIZINK Depósito

En esa cuenta BIG no cobra comisiones pero si quieres la puedes cancelar y seguir con tus depósitos normalmente…
#1119

Re: WIZINK Depósito

Aunque la tengas a 0, puedes mantenerla? es decir pasar de ella como si no estuviese?
#1120

Re: WIZINK Depósito

Si, no te preocupes, no hay ningún problema por eso…
#1121

Re: WIZINK Depósito

Ok. Gracias. Pues mañana intentaré abrir depósito en BIG. 
#1122

Re: WIZINK Depósito

Bien hecho!
#1123

Re: WIZINK Depósito

Buenas noches, ¿a alguien le han contraofertado recientemente ante un amago de cancelación en WIZINK? 
#1124

Re: WIZINK Depósito

Ya no trabajo con ese banco...
#1125

Re: WIZINK Depósito

Yo tampoco
Guía Básica