Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
53 / 175

Re: WIZINK Depósito

Igual a los 10-12 días, que es un tiempo más que prudencial, yo les estaba llamando, al menos todos los días una vez.

Intenta dejarlo solucionado antes del jueves que comenzará la avalancha. Sinceramente, y vistos todos los acontecimientos expuestos por los usuarios, les va a 'petar' el sistema con la demanda existente con los nuevos depósitos.

Los que teneis depósito abierto en Wizink, os coinciden los intereses que da Wizink con el simulador del banco de España? Es que he hecho la prueba y lo que pone que vamos a obtener al final del periodo del plazo fijo siempre es menor a lo que sale en el simulador del Banco de España.
Portal del Cliente Bancario - Simuladores (bde.es)
En ambos el calculo interes es bruto (sin retención) y TAE.
Cual creeis que es el correcto?

Personalme veía con buenos ojos hacer una imposición de una cantidad no muy grande. Pero a la luz de los antecedentes y de la espectación que está creando creo que dejaré pasar un tiempo. Se corre el riesgo de empantanarse un mínimo de 15 días sin ganar nada y perdiendo paciencia. 
Los más valientes por favor contadnos qué tal el proceso

Al final sera mas interesante el 2,27 de Renault Bank, al final empiezas a cobrar desde el primer dia

Os comento. El pasado miércoles 26 hice la solicitud de la cuenta remunerada de Wizink.
Hoy ya la tengo activa. Es la primera vez que me hago cliente.

Por teléfono me han dicho que una vez eres cliente, el proceso de contratación del depo tarda  4 o 5 días hábiles. Lo que yo hecho es Contratar la cuenta remunerada para ser cliente y después contratar el depo. De esta forma durante el tiempo que tarde en confirmar el depo, el dinero que esta en la cuenta al menos me rentara al 1% 

Entonces el TAE real estará más cerca del 2,9 que del 3%

Y está por ver si actualizan la web a tiempo de contratar los nuevos plazos durante el propio día 4.

Y a que se debe que tarden 4 o 5 días cuando debería ser un proceso automático?...

Pues viendo que tarden una semana para activar la.cuenta y 4 o 5 días para el depósito noe extrañaría que no actualicen la web pronto.
Otra cosa.
A vosotr@s os han activado la cuenta os ha llegado el usuario y la contraseña? Yo estoy pendiente de que lo activen,pero cuando me di de alta no me mandaron ni usuario ni contraseña 

Si es cierto que desde que se solicita la apertura del deposito hasta que se formaliza a los 4-5 días,....
¿ Esos días nuestro dinero lo rentan al 3% ?
¿La fecha de inicio del deposito seria la de solicitud o la de formalización ?

gracias

Y digo yo, que no lo se, aunque tarde4-5 días en ver que tenemos el depósito activo, no podría estar antes.

Lo digo porque con la cuenta me ha pasado que firmé el contrato el 24 y el 28 estaba formalizada, que no activa totalmente, ya que hasta esta tarde no he podido registrarme y acceder a mi cuenta.

La cuenta remunerada en la q te has dado de alta en Wizink es esta.?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica