Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
53 / 136
#781

Re: WIZINK Depósito

Igual a los 10-12 días, que es un tiempo más que prudencial, yo les estaba llamando, al menos todos los días una vez.

Intenta dejarlo solucionado antes del jueves que comenzará la avalancha. Sinceramente, y vistos todos los acontecimientos expuestos por los usuarios, les va a 'petar' el sistema con la demanda existente con los nuevos depósitos.
#782

Re: WIZINK Depósito

Los que teneis depósito abierto en Wizink, os coinciden los intereses que da Wizink con el simulador del banco de España? Es que he hecho la prueba y lo que pone que vamos a obtener al final del periodo del plazo fijo siempre es menor a lo que sale en el simulador del Banco de España.
Portal del Cliente Bancario - Simuladores (bde.es)
En ambos el calculo interes es bruto (sin retención) y TAE.
Cual creeis que es el correcto?
#785

Re: WIZINK Depósito

Personalme veía con buenos ojos hacer una imposición de una cantidad no muy grande. Pero a la luz de los antecedentes y de la espectación que está creando creo que dejaré pasar un tiempo. Se corre el riesgo de empantanarse un mínimo de 15 días sin ganar nada y perdiendo paciencia. 
Los más valientes por favor contadnos qué tal el proceso
#786

Re: WIZINK Depósito

Al final sera mas interesante el 2,27 de Renault Bank, al final empiezas a cobrar desde el primer dia
#787

Re: WIZINK Depósito

Os comento. El pasado miércoles 26 hice la solicitud de la cuenta remunerada de Wizink.
Hoy ya la tengo activa. Es la primera vez que me hago cliente.
#788

Re: WIZINK Depósito

Por teléfono me han dicho que una vez eres cliente, el proceso de contratación del depo tarda  4 o 5 días hábiles. Lo que yo hecho es Contratar la cuenta remunerada para ser cliente y después contratar el depo. De esta forma durante el tiempo que tarde en confirmar el depo, el dinero que esta en la cuenta al menos me rentara al 1% 
#789

Re: WIZINK Depósito

Entonces el TAE real estará más cerca del 2,9 que del 3%

Y está por ver si actualizan la web a tiempo de contratar los nuevos plazos durante el propio día 4.
#790

Re: WIZINK Depósito

Y a que se debe que tarden 4 o 5 días cuando debería ser un proceso automático?...
#791

Re: WIZINK Depósito

Pues viendo que tarden una semana para activar la.cuenta y 4 o 5 días para el depósito noe extrañaría que no actualicen la web pronto.
Otra cosa.
A vosotr@s os han activado la cuenta os ha llegado el usuario y la contraseña? Yo estoy pendiente de que lo activen,pero cuando me di de alta no me mandaron ni usuario ni contraseña 
#793

Re: WIZINK Depósito

Si es cierto que desde que se solicita la apertura del deposito hasta que se formaliza a los 4-5 días,....
¿ Esos días nuestro dinero lo rentan al 3% ?
¿La fecha de inicio del deposito seria la de solicitud o la de formalización ?

gracias
#794

Re: WIZINK Depósito

Y digo yo, que no lo se, aunque tarde4-5 días en ver que tenemos el depósito activo, no podría estar antes.

Lo digo porque con la cuenta me ha pasado que firmé el contrato el 24 y el 28 estaba formalizada, que no activa totalmente, ya que hasta esta tarde no he podido registrarme y acceder a mi cuenta.

#795

Re: WIZINK Depósito

La cuenta remunerada en la q te has dado de alta en Wizink es esta.?

Guía Básica