Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
49 / 138
#722

Re: WIZINK Depósito

Disculpa y bueno no te enfades, en efecto ya tengo la apertura, pero aun no me han mandado ni clave ni usuario ni nada aun, a eso voy, y luego he leído que los plazos tardan 8 días o 12 días, mientras la pasta la tienen ellas sin plazo abierto y otros dicen que hasta le pidieron la Renta, en fin llevemos bien, según la rapidez y tal haré o no haré, otros bancos no son tan raritos. Encima que lecmetew pasta. Y aun no tengo ni la apertura de la cuenta de ahorros.  Ya te diré paso a paso.
#723

Re: WIZINK Depósito

Lo mejor es esperar acontecimientos, a ver como afrontan la avalancha de depos a partir del 4 de Mayo.
Y que conste que no me enfado, por Dios, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#724

Re: WIZINK Depósito

Correcto, esperemos a Mayo y la próxima Subida tipos BCE, YA que la Banca ya lo sabe meses antes que nosotros y lo tienen todo preparado. Ellos tienen más enlaces y filtros que nosotros. Esperemos a ver como queda toso. Saludos.
#725

Re: WIZINK Depósito

Alguien que me pueda ayudar, Para contratar un Depósito Wizink se hace traspasndo el dinero desde la cta de ahorro al depósito? Como todos ? O es un adeudo de otra cta? No lo acabo de entender. Tengo ya la cta de ahorro aperturada, se hace desde la App, o desde la página principal? E imagino no lleva cts asociada a otro banco? Perdonad tengo cta nueva y por no meter la pata. Alguien que me ayude. Gracias 
#726

Re: WIZINK Depósito

No sé como será ahora. Yo tengo cuenta desde hace muchos años y siempre lo he hecho pasando dinero a esa cuenta desde otro banco y luego contratando el depósito. Por cada depósito que abres te crean otra cuenta donde te ingresan los intereses del depósito asociado.

A ver si alguien que lo haya hecho recientemente te puede decir.

Saludos.
#727

Re: WIZINK Depósito

Esperaremos a que nos ayuden, pero en tu caso traspasabas el dinero de la cta de Ahorro al depósito? O como lo hacías? Y admite dinero desde cualquier banco a la cta de ahorro? Lo contratas desde web el plazo o desde la web de Google? Saludos 
#728

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, yo lo hago así también recientemente.
#729

Re: WIZINK Depósito

O sea desde la cta de Ahorro lo que quieras al depósito en el menú depósitos? Sin más. Y puedes transferir desde cualquier cta de fuera a la de Winzink Ahorro? Es así? Gracias 
#730

Re: WIZINK Depósito

Si es así, pero creo que transferir a la cuenta de Wizink, sólo desde la cuenta asociada.
#731

Re: WIZINK Depósito

Tengo una cuenta asociada a una cuenta de ahorro de Wizink. Y si, creaba un depósito con el dinero que tenía en la cuenta de ahorro de Wizink.

Y admite dinero desde cualquier banco a la cta de ahorro? 
Yo nunca lo he probado pero me suena que hace poco alguien dijo que si.

 Lo contratas desde web el plazo o desde la web de Google?
Esto no lo entendí bien del todo. Yo lo contrato desde la web de Wizink, desde la App para el móvil miré el otro día y para mí que no se puede hacer desde la aplicación del móvil.

Saludos.
#732

Re: WIZINK Depósito

Para contratar el depo de Winzik se puede hacer de dos maneras:
1- Contratas la cuenta de ahorro, haces una transferencia del dinero que quieras invertir, despues contratas el deposito y winzik ya lo coge de esa cuenta y listo.
2- Contratas directamente el deposito, das el numero de cuenta de un banco tuyo y Wizink te pasa un adeudo de la cantidad del depo

Mas rápido y cómodo, la opción 1
#733

Re: WIZINK Depósito

Muy buenas, 
alguien me puede decir si el usuario de Wizink es un nombre que cada uno elige??

Lo pregutno porque me estaba registrando. Ya fui cliente hace años y supuestamente lo dieron de baja (cosa que ya he visto con Sabadell y ahora con este que jamás se cumple).
La cuestión es que me voy a registrar y me dice que ya estoy registrado. Pero cuando solicito que he olvidado el usuario me dice que datos incorrectos. Y la contraseña no la puedo pedir porque no recuerdo el usuario. 

Por eso pregunto si el nombre de usuario era el nick q cada uno escogía o bien era el nif, nif sin letras y cosas de esas más "fáciles" de recordar. 
Gracias.
#734

Re: WIZINK Depósito

El nombre de usuario lo elegía cada uno, no es el DNI. No sé si te hará falta un código para cambiar la contraseña, se solicita por teléfono y te llega por correo ordinario.

Edito: se llama clave de acceso al servicio telefónico según leo en la carta.

Saludos.
#735

Re: WIZINK Depósito

Ok gracias!
en ese caso me pondré en contacto  con ellos para que me resuciten el usuario o me den uno de alta de nuevo.
Saludo y gracias!
Guía Básica