Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
45 / 136
#661

Re: WIZINK Depósito

Así es, " no dan puntada sin hilo ", jajaja.

Saludos desde Málaga.

#662

Re: WIZINK Depósito

Yo llevo con ellos desde el 2017 y hasta hoy ningún problema. En Junio de 2022 cancelé varios depos que tenía a un magnífico 0,35% a 36 meses y al día siguiente ya tenía el dinero en la cta.
Decirte que este banco lo uso única y exclusivamente para este menester, igual que Facto y ambos me funcionan a las mil maravillas. Cada 3 meses retiro los intereses y santas Pascuas, me da igual que me  ingresen los intereses a primera o a última hora del día, estando bien la fecha de valor.
Espero haberte ayudado. Saludo.

Saludos desde Málaga.

#663

Re: WIZINK Depósito

No me gustan nada

Yo he desistido ,tienen una empresa intermediaria para las contrataciones que me  transmiten muy poca confianza son una empresa para mi muy
opaca   

Para la apertura del depósito me solicitaron todo tipo de documentación para acreditar el origen del dinero: declaración renta, nómina y certificado de posiciones bancarias en otras entidades. En la web publicitan que se abre online de forma sencilla y en 5 minutos, pero después la realidad es que tardan más de 15 días en hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=Vdeoia2YM_U
#664

Re: WIZINK Depósito

No está tan claro que a largo plazo mejoren los tipos , da la sensación que los bancos no tienen claro si merece la pena dar intereses competitivos a esos plazos , yo tb creo que es buen momento para " ganar en tranquilidad" con una parte a L/P , da la sensación de que hay poco que ganar y mucho que perder de cara a 2/3 años.Solo es mi opión , un saludo.
#665

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo bastante claro de que o cambian mucho las cosas, o hacia otoño que tengo vencimientos, meto otros dos chutes a 35 o 36 meses.
Así acumulo ya 3 depósitos a L/P, con liquidación trimestral (en cada unos de los meses del año), y eso ya ahí aparcado generando...
Y luego claro,  disponible y plazos más cortos (para colchón y para ir colocando ahorro en este tiempo).
Saludos
#666

Re: WIZINK Depósito

Yo optó por algo muy parecido ( espero que otoño los tipos al menos sean como ahora ) quizás pueda quedar algo de subida , pero la tranquilidad de no estar todo el día pensando que hacer también tiene un precio y las posibilidades de que vaya a peor tb están ahí , así que me decanto por una estrategia similar.un saludo.
#667

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que no se puede esperar más allá del otoño, a menos que sucedan otros acontecimientos que no prevemos que varíen el rumbo de la nave, los depósitos van a rentar más a corto que a largo, por lo tanto, en otoño es la época para decidirse a atar cantidades a largo plazo antes de que bajen los tipos.
#668

Re: WIZINK Depósito

Opino igual y yo además por el momento de los vencimientos, no me queda más remedio que esperar , es de suponer que el BCE todavía suba un poquito y el verano tire de los precios , así que espero que en otoño sigan al menos unos tipos parecidos , más allá empiezo a ver más nubes , un saludo y buen día.
#669

Re: WIZINK Depósito

Yo opino que la bajada será antes del otoño y que en agosto, como muy tarde, se tiene que tomar posiciones.

De hecho sol los bancos italianos de Rasin y su sombra de Haitong están ofreciendo claramente mejores tipos a largo plazo que a corto. Su estrategia no es lógico porque se están jugando pagar extratipos durante varios años - mejor para nosotros, pero como solo pagan intereses al vto. tampoco son la mejor opción.

Habrá que ver en mayo si Facto sigue recortando los plazos de máxima remuneración o no.
#670

Re: WIZINK Depósito

Es posible , no es lo que quiero , pero sí que se ve una tendencia a abaratar o no ofertar a largo plazo, espero que aguanten xq yo hasta otoño no puedo tomar posiciones , un saludo y gracias por tu aporte.
#671

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes, que tal el funcionamiento de wiznik para depósito, apertura de cuenta etc...

Agradecería Pros y contras.
Graciasss
#672

Re: WIZINK Depósito

Pues he llamado para cancelar el depósito que tengo a 36 meses contratado este Enero. Me han dicho que en máximo 48h tendré el dinero disponible en cuenta. A ver si no surge ningún problema.

Saludos.
#673

Re: WIZINK Depósito

Cuéntanos si te contraofertan o te dejan que canceles para contratar algo mejor.
#674

Re: WIZINK Depósito

Buenas Tardes , Alguien que haya aperturas cuentas en wizink? Es cierto que te piden renta movimientos de otros bancos tal tal? Porque si es así les va abrir cuenta SU PUTA MADRE. No soy esclavo de Ningún Banco. Se pueden cancelar depósitos? Que penalización?. Gracias y Disculpa, pero los Bancos Son peor Que los Nazis.
#675

Re: WIZINK Depósito

Pues salvo sorpresa nome van a hacer ninguna oferta. Pero bueno, aún estoy esperando la supuesta llamada. Aún no tengo el dinero disponible en cuenta.

Saludos
Guía Básica