Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
32 / 136
#467

Re: WIZINK Depósito

Casi nada...casi 5 meses sin actualizar 
#468

Re: WIZINK Depósito

Si a día de hoy sólo Facto les supera, y decir que Wizink es cancelable. No está nada mal
#469

Re: WIZINK Depósito

Se pueden tener varios depositos de distintas cantidades con misma fecha de inicio y fin en wizink?
Lo digo para el tema de cancelar en caso de necesitar parte del dinero
#470

Re: WIZINK Depósito

Ningún problema. Eso sí, cada uno con su cuenta asociada...jeje
#471

Re: WIZINK Depósito

Menudo lío... entonces si quieres repartir por ejemplo 90k en depósitos a diferentes fechas y poder cancelar alguno en caso de necesidad, vas a tener tantas cuentas cómo imposiciones ( depósitos en este caso).
Si repartes en depósitos de 10k.   por ejemplo pues 9 cuentas. ??. Menudo, menudo lío.
#472

Re: WIZINK Depósito

Los depósitos también son como una cuenta (tienen su propio IBAN), 90k en depósitos de 10k=18 cuentas en la app
#473

Re: WIZINK Depósito

Hola  Stockhunter,
Yo cancelé uno, que había sido renovado. Los intereses del anterior deposito no me los quitaron.
Saludos,
#474

Re: WIZINK Depósito

Que pasada!!!. Parece que lo hacen para que la gente no diversifiquen o el sistema es muy antiguo.
#475

Re: WIZINK Depósito

Seguro que hay una razón pero yo no he logrado descubrirla. Con el tiempo te acostumbras....
#476

Re: WIZINK Depósito

Y luego cuando vencen los depósitos, estos desaparecen, pero las cuentas persisten...si no vas solicitando por mensajes que te las quiten, puedes acabar con decenas de cuentas ;)
Es algo que no se entiende.
#477

Re: WIZINK Depósito

Hola gente. No soy cliente de Wizink y estoy planteándome el depósito a 18 meses al 3%, ya que quiero que sea cancelable y según la famosa tabla de @Monillo (gracias crack) las dos mejores opciones cancelables son Pibank al 2,52% a 1 año o Wizink al 3% a 18 meses.

No obstante, me gustaría que el plazo fuera lo más largo posible, pero ahí entonces bajan los intereses. ¿Creéis que es posible que me ofrezcan mayor plazo si les llamo antes de ser cliente? ¿O el tema de las ofertas que se comentan que hacen solo funciona cuando cancelas un depósito y simulas irte?
#478

Re: WIZINK Depósito

Pienso que puede ser para subir las estadísticas (tantas cuentas abiertas).
#479

Re: WIZINK Depósito

Yo también, pero en estos años nunca lo he visto. Y en todo caso diluirían el volumen gestionado por cuenta abierta.
#480

Re: WIZINK Depósito

Hasta ahora que se haya hablado en el hilo solo ha funcionado con cancelaciones de depósitos, y tampoco se puede garantizar que lo ofrezcan siempre. Por intentarlo no pierdes nada...pero me da a mi que eso es algo que maneja un departamento específico con el que no te van a pasar desde atención al cliente.
Guía Básica