Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
33 / 135
#481

Re: WIZINK Depósito

Ok, gracias por la info. Lo intentaré y si tengo éxito vengo a contaros la experiencia.
#482

Re: WIZINK Depósito

A mí me lo acaban de hacer. He llamado para cancelar y me han actualizado el interés, manteniendo la fecha de vencimiento. Lo que no se puede es cambiar la fecha de vencimiento (lo he preguntado), simplemente te actualizan el tipo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#483

Re: WIZINK Depósito

Si es posible, podrías indicar cual era el plazo original del depósito y a que interés te lo han actualizado?
#484

Re: WIZINK Depósito

En mi caso 36 meses, al 2.5%

Por lo que me ha dicho, te lo cambian al interés del plazo que tengas:



Pero manteniendo la fecha de vencimiento original. En realidad, aunque parece que te están haciendo un favor, en realidad les compensa, porque por estos meses que me faltan el interés es menor al de los depósitos a corto plazo de ahora (normalmente los intereses son mayores cuanto más largo es el plazo, pero ahora coincide que no).





¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#485

Re: WIZINK Depósito

Acabo de llamar a WZ para hacer lo mismo que @fleischman y en mi caso me han dado orden de cancelar los depósitos. No me han dado opción a actualizar el interés y el mismo período.

Los tenia a 36 meses, desde hacia 50 días. 

Si no llaman para fuera. 

De momento ya he enviado más capital para acogerme al 3% a 18 meses.
#486

Re: WIZINK Depósito

Y respecto al tema de una cuenta asociada a cada imposición: cuando cobras los intereses de cada una en sus respectivas cuentas,  al pretender unificarlos todos en una para transferirlos fuera luego de un golpe, ten en cuenta que los traspasos entre esas cuentas no son inmediatos.  
Pueden tirarse una día entero (o incluso mas) para hacer esos traspasos internos.  Si quieres ganar tiempo, hay que hacer una transferencia desde cada una de las cuentas asociadas a tu cuenta de otra entidad.

#487

Re: WIZINK Depósito

La contraoferta la suelen realizar al día siguiente, no en el mismo momento en el que solicitas la cancelación.
#488

Re: WIZINK Depósito

Es decir...cada vez que ingresan intereses transferirlos a la cuenta nodriza, no agrupar y luego transferir todo junto. Gracias 
#489

Re: WIZINK Depósito

Me ha parecido entender que a @fleischman  www.rankia.com/foros/depositos/temas/5529107-wizink-deposito?page=33#respuesta_5795767  ha llamado hoy y se lo han modificado en la misma llamada? O sea que ha pasado de un depósito a 3 años del 2,5% al 3%, sin variar periodos.

En mi caso ha sido que no, espero llamada!

No sé si influye la cantidad, en mi caso "menor"... 3 dep. de 10K.

Me he calentado, y he enviado money, como mínimo cogeré el 3% a 18 meses. (Estoy a tope en facto!).
#490

Re: WIZINK Depósito

Sí, casi seguro que mañana te llamarán. Eso nos ha ocurrido a casi todos.
#491

Re: WIZINK Depósito

Buenas. Cuanto tarda en aparecer el depósito desde que se firma el contrato? Me vencieron dos en wizink y al no tener renovación automática, el dinero pasó a las cuentas. Luego contraté dos depos a 18 meses con ese dinero, pero pasó un día desde que firmé y el dinero sigue en las cuentas y los depos no están constituidos...
#492

Re: WIZINK Depósito

Sí, eso es, ha sido en la misma llamada. 

He dicho que quería cancelar, me ha preguntado si lo había porque quería llevármelo a algún depósito fuera y le he dicho que sí, que lo que pierdo en los intereses que tendría que devolver es menos que lo que dejo de ganar dejándolo al cero coma, y por tanto me compensa cancelarlo, y me ha ofrecido actualizarme el interés en ese mismo momento.

Ahí le pregunté si podía ponerlo a 18 meses al 3% pero me dijo que eso no se podía.

Hace unos años me pasó lo mismo, llamé para cancelar y me ofrecieron actualizar el tipo en el momento (a lo que ofrecían en ese momento para ese plazo), manteniendo la fecha de vencimiento, fue exactamente igual.



¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#493

Re: WIZINK Depósito

No se puede de saber... :D

Yo tenía la costumbre de dividir el dinero en cachitos, para no tener que cancelar el depósito entero por si necesitaba algo de pasta. Todos solicitados a la vez, y unos los abrían al día siguiente, y otros creo recordar que tardaron más de una semana.

Lo malo de hacer esto es que acabas con una colección de tropecientas mil cuentas... 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#494

Re: WIZINK Depósito

A mi nunca me ha pasado eso que comentas, las transferencias entre cuentas de wizink siempre han sido inmediatas en mi caso
#495

Re: WIZINK Depósito

O sea a los que tenemos el depo de 36 meses al 2,7% cancelando nos ofrecerian mejorar el tipo sin cambiar el plazo?
Guía Básica