Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
37 / 136
#541

Re: WIZINK Depósito

yo firmé uno el miércoles 29 y aún no está constituido.
#542

Re: WIZINK Depósito

3% manteniendo el plazo
#543

Re: WIZINK Depósito

Yo acabo de recibir el mismo SMS. La verdad es que no había detectado ningún problema en las liquidaciones vinculadas a depósitos. Es más, mi último depósito en wizink finalizó en diciembre....Estaré atento para ver en qué consiste la solución del error que comentan.
#544

Re: WIZINK Depósito

A mi se me caducan varios este mes y me  ofrecen 2;477% Tin , puedo buscar alguno que de él 3% nada más ,  moverme por un 0;50% no se ?
#545

Re: WIZINK Depósito

A tres años los tengo en esas condiciónes
#546

Re: WIZINK Depósito

Llamo para cancelar depósito junio/2021 a 3 años actualmente al 1,5% y directamente te ofrecen subida al 2,5% en 48 horas.
Aceptado.

P.D. este lo realice al 0,8% y en octubre/2022 tras amago de cancelación me lo subieron al 1,5%.

Saludos,
#547

Re: WIZINK Depósito

Tienes Facto al 3,25 a partir de un año, no crees que es mejor ?

#548

Re: WIZINK Depósito

Si es una cantidad aceptable...y aún no siendo 0,5% a final de 3 años... , se nota. 
#549

Re: WIZINK Depósito

Yo he recibido exactamente el mismo SMS.
Y no tengo ningún depósito ni saldo en cuenta desde hace mucho.
Es decir, es falso de toda falsedad.
Saludos 
#550

Re: WIZINK Depósito

Hola me vence un deposito mañana de wizink, he mirado para renovar y solo me deja 18 meses al 3%, los demas meses es menor el %, que haceis llamar por telefono para no renovar? y he leido por aqui que te piden por telefono unas claves que hay que solicitat telefonicamente y que llegan por correo postal, cuantas cifras tiene la clave? tiene letras y numeros o solo numeros? de cuantoscifras so? es que yo creo que no la tengo y supongo que sin ella no podre hacer nada, tardan mucho en enviarla? es que despues de tanto tiempo no se si la llegue a  pedir, que os estan dando mejores condiciones de las que hay en web?, ya me comentais gracias y un saludo

#551

Re: WIZINK Depósito

No, no lo es. Como he dicho antes, a mi me ha ocurrido esa incidencia con la liquidación  y además he presentado reclamación y he obtenido respuesta a la misma en los mismos términos que el SMS en el buzón de la app.

La incidencia es real, otra cosa es que los productos de cada uno no se vean afectados. El SMS es verdadero, a mi me advirtieron de que lo recibiría unas horas antes.
#552

Re: WIZINK Depósito

Llamales y que te la envien cuanto antes. La mandan por correo postal y si pilla semana santa por medio igual te tarda una semana ó más en llegar. Es clave numérica de 6 cifras y la necesitas para poder operar por teléfono ya que te pediran 2 posiciones aleatorias de esa clave para poder realizar ciertos tramites como cancelar depósitos, cancelar cuentas...
#553

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo depósitos con ellos y también he recibido hoy ese SMS. Debe ser algún fallo ó incidencia que han tenido con las liquidaciones.
#554

Re: WIZINK Depósito

Si, necesitas una clave de 6 números que te envían por correo postal tras solicitarla por teléfono. 
Las contraofertas las suelen hacer al solicitar la cancelación de un depósito. No mejoran lo ofrecido en web, mejoran el % vigente en el depósito a cancelar. Pero eso no siempre es así, puede que no te hagan contraoferta y te cancelen el depósito como solicitas.
Si tienes alguna duda lo mejor es que llames por teléfono para aclarar y resolver tus dudas.
#555

Re: WIZINK Depósito

Si es una cantidad elevada y un plazo largo ese 0,5% de más, lo vas a notar y mucho. 

Y si te vas a Facto que dan el 3,25% ya la diferencia sería de 0,75%, casi un punto, yo no me lo pensaría y me iría directo a Facto.
Guía Básica