Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
35 / 135
#511

Re: WIZINK Depósito

Son serios y rápidos. Te hablo de Junio 2022 cuando cancelé unos cuantos que tenía al 0,35%. En mi caso llamé un día por la tarde sobre las 17 h y al día siguiente ya estaba el dinero en la cta. asociada. Eso sí, te dirán que el dinero estará en tu cta. en 2 ó 3 días para no pillarse los dedos.

Saludos desde Málaga.

#512

Re: WIZINK Depósito

Pues me lo han actualizado hoy! Del 2'5 al 3%.

Pero siempre en wizink una de cal y otra de arena.

Ayer jueves abrí 2 depos a 18 meses al 3%, y hoy nada.

Llamo hoy, y dicen que quizás será el lunes y encima sin remuneración cuando lo firmé jueves a las 9 de la mañana.

Por cierto he hecho trabajar al agente eliminando cuentas de depos antiguos.

Mal, muy mal.
#513

Re: WIZINK Depósito

Ayer cancelé 16 ctas. asociadas que estaban a 0, la chorradita de abrir una cta. por cada depo. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#514

Re: WIZINK Depósito

Te tienen retenido el dinero hasta lunes mínimo y sin rentabilidad.... Un desastre 
#515

Re: WIZINK Depósito

Desastre Total 

Yo ayer dándome prisa, incluso antes de las 9,  dinero en cuenta, contratando

Pensaba, hoy como mucho.

Secuestro de dinero, 4 días sin remuneración.
#516

Re: WIZINK Depósito

Pues acabo de firmar el contrato del depósito e enviar la docu. Cuanto tardan el realizar el cargo en mi cuenta? Y el formalizar depósito y cuenta asociada? Saludos
#517

Re: WIZINK Depósito

Con Wizink hay que tener paciencia, el otro día pregunté cuánto estaban tardando en formalizar los depósitos y me dijo que normalmente de 3-5 días hábiles, que si había mucha carga de trabajo podría llegar hasta 10... Yo recuerdo la última vez que contraté hará 2 años me tardaron como 20 días, una barbaridad.
#518

Re: WIZINK Depósito

Salvo que acaben aplicando como fecha de inicio de la imposición el día en el que se solicita el depósito (y no el día en que lo "procesan"), esto sería denunciable.
#519

Re: WIZINK Depósito

Aplican el día que ellos lo formalizan, esos días sólo aprovechas el interés que tenga la cuenta. También me ha pasado con Raisin, pero una cosa más razonable, una semana o así.
#520

Re: WIZINK Depósito

Lo de Raisin, sin ser lo deseable, puede tener un motivo (el dinero tiene que viajar de un banco a otro).
Lo de WiZink es completamente injustificable.
Yo tuve depósitos en WiZink (de hecho tengo todavía 2 abiertos de hace 3 años que no voy a renovar) y no recuerdo haber tenido retrasos al contratarlos.
Con lo bien que funcionaba bancopopular-e...
#521

Re: WIZINK Depósito

Me respondo a mi mismo, ahora mismo a las 21:45, veo que salen en el área de cliente los dos depósitos constituidos.  No pierdo el finde de por medio.

Sólo perdí el día de ayer, pone inicio del deposito hoy 31/3. Bien por wizink!

Les habrán silbado los oídos de las quejas, jejeje!!!

Feliz finde!


#522

Re: WIZINK Depósito

Pues bien por Wizink, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
#523

Re: WIZINK Depósito

Bueno...lo han hecho bien. Nos tenemos que comer nuestras palabras. Mejor así.
#524

Re: WIZINK Depósito

Hola, yo firmando ayer por la tarde el contrato y enviando documentación, cuando debería tener el cargo en mi cuenta y el depósito constituido?
#525

Re: WIZINK Depósito

Revisando el TAE de las cuentas que tengo he visto que no tengo ninguna al 1% (y la primera que abrí no está vinculada a ningún deposito) e incluso tengo una todavía al 0,05%...
Guía Básica