Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
91 / 175

Re: WIZINK Depósito

Si lo comparas con los bancos tradicionales q no dan nada.. asi si...
Pero hay q ver en general q los demás bancos q su operativa es mucho mejor yas rapida q la de Wizink 

Lo q no entiendo las quejas de los clientes no hacen efecto y se ponen las pilas..
Si todo el q se queja les cerrara las cuentas cuando vencen los depositos...yo creo q se lo pensarian muy mucho

Correcto..!!

Aunque ahora va aumentando el número de bancos que llegan al 3.30 % o superior, hasta hace unos días muy pocos lo hacían. Las Letras y Wizink era uno de los que empezaron a dar unos intereses acorde a la actualidad.

Si pero volvemos a lo q deciamos antes..
Si te dan ese tipo de interes... Y hasta  q no se hace activo el deposito... esta el dinero en la cuenta muerto de risa...sin q te rente nada... el tipo de interes q te ofrecen no es real porque estas perdiendo rentabilidad mientas esperas durante 15 dias o mas a q te activen el deposito

Correcto, pero perder rentabilidad de 15 días sobre un 3.30% de un año aún sale muy rentable comparándolo con la mayoría.

He criticado otras veces la tardanza de Wizink en constituir los depósitos por los comentarios leídos en el foro, "inadmisible" en muchos casos, pero quería comentar el caso:

A mi hermana le venció un depósito a 18 meses el miércoles 14/6, le abonaron en la cuenta el principal y los intereses del último trimestre sobre las 8 de la tarde, y en ese momento solicitó y firmó un nuevo depósito a 12 meses, y le comenté que no esperara tenerlo antes de dos semanas, que estaban tardando mucho.

Hoy sábado 17 le envían correo informando que ya tiene el depósito, y lo tiene constituido con fecha de apertura 16/6/23 y vencimiento 16/6/24, es decir, en menos de 48 horas desde que lo solicitó... si no lo veo no lo creo.

No sé si es un caso aislado, si es que tienen ahora menos demanda, o que están mejorando ante las numerosas críticas que están teniendo.

Yo los últimos que he contratado en marzo de este año me tardaron 3-4 días hábiles, así que tampoco me puedo quejar.

Esperemos que sea un cambio de rumbo y no un hecho aislado.

A ver si se han dado un golpe en la cabeza y estan mejorando... jajaja 

En Facto por ejemplo, cuando se te cumple un depósito, si quieres lo puedes renovar tú mismo
y en cuestión de segundos… 

No entiendo porque en WiZink no puedes hacerlo tú ni porque tardan tantos días…

Por supuesto Lojar, ni punto de comparación, hasta ahí estamos de acuerdo... como Facto ninguno.

Sólo era un ejemplo, hay más  bancos que
también lo haces al momento como Pibank,
BIG, etc.

Hace tiempo que los de Wizink deberian haberse puesto las pilas con el tema de las renovaciones de sus Depósitos, pero pasan los años y siempre es el mismo formato.....

Pues parece que vuestras quejas han surtido efecto.

Yo lo solicité el miércoles y el jueves ya me lo dieron de alta.
Les llamé por teléfono el día que lo solicité y me dijeron que estaría dado de alta en una semana, más o menos. Me enviaron un mail diciéndome que tenían que revisar la documentación (a pesar de llevar con ellos desde que reinaba Carolo y tener ya el dinero allí) y el viernes recibí por mail la confirmación del alta, con fecha de apertura del jueves (24 horitas solamente!!).

A ver si es verdad, ya iremos  viendo si ha sido algo puntual o si por el contrario van mejorando.

Hola Garoa74,
Le podrías preguntar a tu hermana donde hay que enviar el jamón?
gracias,
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica