Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
91 / 135
#1351

Re: WIZINK Depósito

Si lo comparas con los bancos tradicionales q no dan nada.. asi si...
Pero hay q ver en general q los demás bancos q su operativa es mucho mejor yas rapida q la de Wizink 
#1352

Re: WIZINK Depósito

Lo q no entiendo las quejas de los clientes no hacen efecto y se ponen las pilas..
Si todo el q se queja les cerrara las cuentas cuando vencen los depositos...yo creo q se lo pensarian muy mucho
#1353

Re: WIZINK Depósito

Correcto..!!
#1354

Re: WIZINK Depósito

Aunque ahora va aumentando el número de bancos que llegan al 3.30 % o superior, hasta hace unos días muy pocos lo hacían. Las Letras y Wizink era uno de los que empezaron a dar unos intereses acorde a la actualidad.
#1355

Re: WIZINK Depósito

Si pero volvemos a lo q deciamos antes..
Si te dan ese tipo de interes... Y hasta  q no se hace activo el deposito... esta el dinero en la cuenta muerto de risa...sin q te rente nada... el tipo de interes q te ofrecen no es real porque estas perdiendo rentabilidad mientas esperas durante 15 dias o mas a q te activen el deposito
#1356

Re: WIZINK Depósito

Correcto, pero perder rentabilidad de 15 días sobre un 3.30% de un año aún sale muy rentable comparándolo con la mayoría.
#1357

Re: WIZINK Depósito

He criticado otras veces la tardanza de Wizink en constituir los depósitos por los comentarios leídos en el foro, "inadmisible" en muchos casos, pero quería comentar el caso:

A mi hermana le venció un depósito a 18 meses el miércoles 14/6, le abonaron en la cuenta el principal y los intereses del último trimestre sobre las 8 de la tarde, y en ese momento solicitó y firmó un nuevo depósito a 12 meses, y le comenté que no esperara tenerlo antes de dos semanas, que estaban tardando mucho.

Hoy sábado 17 le envían correo informando que ya tiene el depósito, y lo tiene constituido con fecha de apertura 16/6/23 y vencimiento 16/6/24, es decir, en menos de 48 horas desde que lo solicitó... si no lo veo no lo creo.

No sé si es un caso aislado, si es que tienen ahora menos demanda, o que están mejorando ante las numerosas críticas que están teniendo.

Yo los últimos que he contratado en marzo de este año me tardaron 3-4 días hábiles, así que tampoco me puedo quejar.

Esperemos que sea un cambio de rumbo y no un hecho aislado.
#1358

Re: WIZINK Depósito

A ver si se han dado un golpe en la cabeza y estan mejorando... jajaja 
#1359

Re: WIZINK Depósito

En Facto por ejemplo, cuando se te cumple un depósito, si quieres lo puedes renovar tú mismo
y en cuestión de segundos… 

No entiendo porque en WiZink no puedes hacerlo tú ni porque tardan tantos días…
#1360

Re: WIZINK Depósito

Por supuesto Lojar, ni punto de comparación, hasta ahí estamos de acuerdo... como Facto ninguno.
#1361

Re: WIZINK Depósito

Sólo era un ejemplo, hay más  bancos que
también lo haces al momento como Pibank,
BIG, etc.

#1362

Re: WIZINK Depósito

Hace tiempo que los de Wizink deberian haberse puesto las pilas con el tema de las renovaciones de sus Depósitos, pero pasan los años y siempre es el mismo formato.....
#1363

Re: WIZINK Depósito

Pues parece que vuestras quejas han surtido efecto.

Yo lo solicité el miércoles y el jueves ya me lo dieron de alta.
Les llamé por teléfono el día que lo solicité y me dijeron que estaría dado de alta en una semana, más o menos. Me enviaron un mail diciéndome que tenían que revisar la documentación (a pesar de llevar con ellos desde que reinaba Carolo y tener ya el dinero allí) y el viernes recibí por mail la confirmación del alta, con fecha de apertura del jueves (24 horitas solamente!!).
#1364

Re: WIZINK Depósito

A ver si es verdad, ya iremos  viendo si ha sido algo puntual o si por el contrario van mejorando.
#1365

Re: WIZINK Depósito

Hola Garoa74,
Le podrías preguntar a tu hermana donde hay que enviar el jamón?
gracias,
Guía Básica