Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK Depósito

1,98K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
31 / 134
#451

Re: WIZINK Depósito

A mí me paso la misma situación. Me vencían depósitos, en ese momento contraofertaban 2,7% mientras que en la web ofrecían 2,5%, los puse como no renovables, esperando una contraoferta. Saqué la mitad del dinero y no me contraofertaron nada.
Conclusión: si quieres continuar en la entidad, con el mayor interés posible, yo lo que haría sería dejar que se renueven (2,5% a 36 meses), y pasadas unas semanas, solicitar su cancelación, para intentar que te contraoferten al 3%.
#452

Re: WIZINK Depósito

Buenos días.

A mi sí que me contraofertaron una no renovación el pasado mes de noviembre. Me llamaron para ofrecerme renovarlo al 2,70% unos días antes del vencimiento

Ahora me ha vencido otro y en las mismas circunstancias no me han llamado.

De todas formas, ahora estoy un poco mosca, porque al no llegar a vencer el depósito de noviembre ni me crearon un depósito nuevo, ni me crearon una cuenta de ahorro nueva, y los intereses acumulados del depósito aparecen desde el principio.

Ahora lo tengo a tres años, pero no sé si me atrevería a cancelar, ya que no me extrañaría que siendo como son en Wizink, tuviese que devolver los intereses cobrados desde el principio del depósito.

No sé si alguien sabe cómo procederían a liquidar una cancelación en este caso.


#453

Re: WIZINK Depósito

Ahora ya lo ponen en su página web, han subido al 3% lo de 18 meses.
#454

Re: WIZINK Depósito

Yo hice esa consulta hace tiempo, y me respondieron que no, que sólo se perderían los intereses de la renovación, no del depósito previo. Ahora bien, ni con la aclaración tengo todas conmigo, sabiendo cómo se las gastan.
#455

Re: WIZINK Depósito

Entonces, si lo han subido al 3% para todo el público en general, ya no necesito hacer la estrategia de cancelar para que me contraoferten. Es decir me vencían 2 depos ahora en Mayo y los iba a renovar para después cancelar. Ahora ya no es necesario.
#456

Re: WIZINK Depósito

Solo te quitan los intereses desde que se produjo la renovación de la imposición, todo lo anterior corresponde a imposiciones ya vencidas. Yo tuve ese mismo caso y lo hicieron bien.
#457

Re: WIZINK Depósito

a lo mejor en mayo contraofertan por encima del 3%...
#458

Re: WIZINK Depósito

Tienes razón, hay que esperar si hacen movimientos.
#459

Re: WIZINK Depósito

Lo que es verdaderamente extraño de la oferta de Wizink es el bajón que hay entre 18 y 25 meses. No hay nada parecido en ningún otro sitio.
#461

Re: WIZINK Depósito

Debe ser algo más complicado que eso. Si no, no estarían contraofertando a gente que ha abierto hace poco a 3 años.
#462

Re: WIZINK Depósito

Bueno, esto se anima...



Salu2
#463

Re: WIZINK Depósito

Claro, igual en 1 año consiguen dinero más barato 
#464

Re: WIZINK Depósito

Buenas.... Alguien se acuerda o sabe cuándo fue la última vez que subió los tipos Wizink?. Gracias y un saludo.
#465

Re: WIZINK Depósito

El 2 de noviembre, según la tabla de Monillo.
Guía Básica