Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
68 / 135
#1006

Re: WIZINK Depósito

Pues entonces no lo tienes a tope. 
El tope en BIG es 75K+50K
#1007

Re: WIZINK Depósito

Me refería al tope del FGD. Es cierto que podría haber contratado otros 25k en el de 3 meses, pero estarían ya por encima de los 100k garantizados por el FGD.
#1008

Re: WIZINK Depósito

Hay compañeros que han puesto el tope
de 125K sobrepasando el límite del FGD 
porque sólo lo sobrepasarían durante 3 meses
y suponen que con todo el dinero que está captando 
BIG no creen que quiebre en tan poco tiempo…
#1009

Re: WIZINK Depósito

Buenos dias: Alguien puede decirme si para apertura en cuenta Big hay que meter minimo 100 Euros? O da igual si metes 5 euros, ? 
#1010

Re: WIZINK Depósito

Gracias. Ya lo he contratado. Al final el proceso ha sido rápido y claro. Lo que no entiendo es qué les cuesta hacer más accesibles los enlaces... Con lo fácil que sería simplemente poner uno del tipo... "Ahorro" / "Contratar" y dejarse de cerditos - hucha y otras sandeces...
En fin, muchas gracias por tu ayuda.
#1011

Re: WIZINK Depósito

Mejor que lo preguntes en el hilo de BIG, pero te contesto igualmente

No hay que meter nada.

Muchos metemos una pequeña de prueba (1€), antes de llevar lo gordo, peo no hay ningún requisito de que sea necesario
#1012

Re: WIZINK Depósito

Como siempre wizink , lento , tedioso y la web lenta y nada operativa ufff 
#1013

Re: WIZINK Depósito

Muchas Gracias Piqueras por tu amabilidad, es que me pareció leer que había que meter de entrada 100 euros, pero no habiendo mínimo mejor, así vemos la operativa.  Gracias por ti ayuda
#1014

Re: WIZINK Depósito

Ahora paciencia, porque suelen tardar unos 5 días. Tampoco se entiende esa tardanza.
#1015

Re: WIZINK Depósito

Este banco es así, raro, raro, raro... Lo mejor que tiene es la tarjeta Cepsa Wizink, te dan un límite de crédito mensual brutal (yo les he pedido rebajarlo por seguridad). Tampoco se entiende.
Saludos.
#1016

Re: WIZINK Depósito

A mí también me ha subido recientemente de forma brutal el límite de mi WiZink me
#1017

Re: WIZINK Depósito

En mi caso empecé con 2.000 o así de línea de crédito mensual (no recuerdo bien, hace ya más de 15 años) y poco a poco me la fueron subiendo, llegando la 7.000 u 8.000 al mes. Tuve que llamar para pedir moderación y una rebaja de la cantidad. Eso no lo he visto nunca en ningún banco. Es una conducta suicida, porque uno no es Warren Buffet. :)
#1018

Re: WIZINK Depósito

Buenas Tengo un problema, por si alguien ve una manera más rápida de recuperar usuario y Contraseña en Winzink, no me acuerdo ni por SMS te mandan nada ni con preguntas seguridad. Al final que me mandaron en 7 días carta con números multicanal y me los pedirán y me guiarán para recuperarla. UN DESATRE DE BANCO. y encima rusa . Otros te mandan SMS o preguntas seguridad. No Hay otra manera de recuperarla? En fin so alguien aporta algo. Disculpad el rollo.
#1019

Re: WIZINK Depósito

A mi me ha pasado exactamente lo mismo
y después de estar más de media hora 
al teléfono escuchando su cancioncilla 
colgué y desistí de contratar el depósito 
de WiZink. Ellos se lo pierden!!
#1020

Re: WIZINK Depósito

He dado orden de contratar un depósito a 3 meses.
Como hace ya tres días y todavía no aparece les he escrito y me contestan que el plazo máximo para formalizar el depósito es de 10 días hábiles.
Poco más y tardan los 3 meses del depósito.
Esto es una pasada.
Guía Básica