Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
54 / 135
#796

Re: WIZINK Depósito

Dentro del area de clientes no salen. Esa parte aún no esta actualizada.
#797

Re: WIZINK Depósito

Obviamente, no es del todo automático.
#798

Re: WIZINK Depósito

Usuario y Contraseña te lo pones tú cuando esté activa la cuenta. SON MUY COMPLEJOS Y ENGORROSOS. NO SE YO SO HARE DEPOSITO. Demasiado liado 
#799

Re: WIZINK Depósito

Mi DNI esta de alta en Wizink desde hace años, pues tuve unas tarjetas con ellos, pero como no tengo nada activo no puedo registrarme en la web.
He abierto una cuenta ahorro, todo rápido. Todo firmado, autentificación del DNI, cámara web de mi cara confirmada...
Voy a registrarme en web y lleva más de una hora parado en autentificación...
Les telefoneo al 911750869, que dispone de un horario hasta las 21 horas, no como otros que a las 17 o 18 horas cierran el chiringuito, y muy amablemente una operadora me dice que tardaran entre 4 o 5 días en autentificar mis datos, le he indicado que ya lo han hecho al ser online... y me repite que si me gusta bien y sino que... (ya no ha sido tan amable). 
Y al preguntarle por el depósito me dice que igualmente tardaran si todo va bien entre 4 a 5 días pero prevé que superaran el tiempo marcado dado que habrá mucho trabajo y las que curran son las mismas que no han previsto aumentar personal para la avalancha de clientes. 

Si esto es cierto hasta disponer del depósito, si eres nuevo cliente, puede pasar tranquilamente una semana.
Mi esperanza es que la operadora se haya equivocado en la información.
En breve sabremos si acertó.
Buenos presagios no me dan los de Wizink.

 
#800

Re: WIZINK Depósito

Una fuente me confirmo que hoy ha realizado el alta como cliente nuevo y el trámite es el habitual en cuentas offline, foto de DNI, video-careto moviendo la cara a un lado y al otro como una Corista enfrascada en una mala racha ... nada nuevo en ése sentido. Incluso los 4-5 intentos con el dichoso DNI también muy procedimentales en éstas cuentas ibéricas gestadas por neandertales. Pero  ... aaaamigo. Efestiviwonder, luego viene el asunto. Me dicen que con todo la documentación en mano y ciento volando, se baja uno la app al móvil y la gaita habitual, y mete más DNI y más fecha de nacimiento y más en que pantorrilla tiene una mancha y un lunar desde el paritorio y ... taráaaaan ! "Datos incorrectos" (aunque sean correctos). Dado que a pesar del proceso NO ESTÁS DADO DE ALTA realmente, no te identifica. Llamó el partener a la operadora de turno y no lo reconocía en la base de datos. Ergo A ESPERARLE toca. "Unos días" afirmaron ambas humanas al aparato. Por tanto, todo el rumor de espera esperable que era de esperar, se confirma y la espera llega a su fin sin fin. En otras webs es al momento y te haces usuario y password y te logeas al rato, pero aquí parece que se toman su tiempo.

Por tanto ahora toca a todo ser vivo que se lance a la piscina de wizinkbutdespacio entretenerse en la espera del "alta" y del sí del Altísimo mirando como el BCE sube los tipos, y viendo si en la península dejan atrás el 3% y 3,3% en el retrovisor, o se unen al carro de los que no quieren lios con la Hijísima y el Palacio de No volverá a Ocurrir lo siento mucho. Porque como pasa siempre al sur de los Pirineos, se puede saltar a la comba al ritmo del BCE y la Reserva Federal o se puede ir por solitario en plan Excepción Ibérica Depositante y Montante.

Ahora más piscineros que confirmen la confirmación. Nada de héroes que consigan hacer los trámites de una sola tacada. Esos mejor guarden silencio. Para no dar envidia a los sufridos sufridores. Fecha Histórica, una más; la del 1 de Mayo, la del 2 de Mayo y ahora la del 4 de Mayo. El día que Wizink sacó nuevos plazos. Oh my !
#801

Re: WIZINK Depósito

Quién me resuelve orienta en la respuesta:
Según la información que facilitan:
Tipo de interés nominal anual 2,967% (3,00% TAE) aplicable durante 3 meses. Ejemplo representativo basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 30.000€ por un plazo de 3 meses, con liquidación de intereses trimestral; al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 219,48€ (intereses brutos) / 177,78€ (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 3 meses equivalen a 90 días, al tipo de interés 2,967% TIN. Importe mínimo del depósito 5.000€ y máximo 250.000€. 

Según mi operación aritmética me falta unos €. Cómo lo calculan? Si se quedan o dejan de pagar X€ por cliente, al final de los tres meses se llevan un gran pico.

Me sacáis de la duda, gracias

 


#802

Re: WIZINK Depósito

Es que hay que hacer una regla de 3:

30000*2,967% =890,1
                                                           890,01 -------------- 365 días
(890,1*90)/365=219,48                    X        -------------  90 días


#803

Re: WIZINK Depósito

Gracias, 
tomo nota y aprendido la fórmula de los días (lo hacía en meses), para no meter la pata en otra ocasión, mi excusa sin excusa, soy de letras.

Gracias de nuevo.
#804

Re: WIZINK Depósito

Aquí es donde está la pista.

Cálculo realizado considerando que los 3 meses equivalen a 90 días
#805

Re: WIZINK Depósito

Simplemente, tierra trágame, lo he puesto, lo he leído pero no lo he aplicado, simplemente soy un novato novato, menos mal que estáis más atentos que yo, y aprendo.
gracias
#806

Re: WIZINK Depósito

Buena información 
#807

Re: WIZINK Depósito

Yo el problema que veo es el poco tacto con la información que aportas en el alta. Le he abierto cuenta y depósito a media familia, y después de casi un mes siguen pidiendo a cada uno de nosotros la misma documentación que aportamos en el proceso de alta. ¿Que ha hecho la empresa intermediaria con toda esa documentación que se aportó y debería estar en el área de cliente???
#808

Re: WIZINK Depósito

Se supone que a partir del día 4 de mayo ofrecerían depósitos a 3 meses al 3%. Pero en su página no están disponibles todavía, problemas técnicos?, fallo del sistema?, política comercial?, naturaleza de Wizink?.....
#809

Re: WIZINK Depósito

Banco BIG ofrecerá la semana que viene depósitos 
cancelables al 3,5% a 3 meses y al 4% a 6 meses.
Y sin los problemas de operativa de WiZink…
#810

Re: WIZINK Depósito

Ya se pueden contratar en el área personal.
Guía Básica