Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
26 / 138
#376

Re: WIZINK Depósito

Eso pense yo, pero el departamento de renovaciones sino tiene la orden de cancelación que les manda al de 24h atención al cliente no te pueden hacer ninguna oferta. Tal vez, en caso de que no haya oferta, pides que te anulen la cancelación y listo.
#377

Re: WIZINK Depósito

OK, a mi WiZink con la tarjeta sí que me hicieron la contraoferta al momento por teléfono. 
Funciona de forma totalmente distinta los depósitos de WIZINK que la tarjeta de WIZINK , aunque se trate del mismo banco.
Saludos
#378

Re: WIZINK Depósito

Gracias por compartirlo Txavi!
Desde el desconocimiento, dando Renault Bank el 3% a 2 años, qué ventaja hay en aceptar el 2,9% a 3 años?
Gracias!
#380

Re: WIZINK Depósito

Hola depositman,
Sí, entiendo que puede ser interesante para los tiempos que vienen.
Yo personalmente, si meto algo en un depósito, me olvido hasta que llegue el vencimiento.
Saludos,
#381

Re: WIZINK Depósito

Pagabancos, se trata de un depósito que ya tienes, no pierdes los intereses ya generados, te dan una rentabilidad que ahora mismo es la segunda más alta en España, y además es cancelable, cosa que no abunda mucho.
#382

Re: WIZINK Depósito

También lo vi en su momento y me dijeron que no había garantía de que la cancelación se pudiera anular transcurrido un tiempo, que no me supo determinar,  pues a veces pueden ser unas pocas horas y otras puede ser hasta un día. Como digo es arriesgado y uno tiene que tener claro que sale ventajoso cancelar, echando primero sus cuentas.
Saludos.
#383

Re: WIZINK Depósito

Hola Txavi,
Dejar el dinero retenido durante 3 años cuando estamos en un periodo de subida de tipos, no me parece atractivo. Especialmente si hay opciones que dan más interés.
Pero bueno, cada uno tiene sus razones.
Saludos,

#384

Re: WIZINK Depósito

Visto el funcionamiento de Wizink tampoco me parece tan mala idea, yo hice un depósito en 2021 al 1 y pico, creo recordar, y durante muchos meses ni siquiera se pudo contratar nada parecido ni en Raisin. Ahora mismo está al 2.70%, con lo cual está en línea con los mejores depósitos contratables con IBAN ES.
#385

Re: WIZINK Depósito

Que yo sepa, Wizink de momento da el 2,5% a 3 años, otra cosa es que lo contrates y llames a los días para cancelarlo y te ofrezcan un 2,9%, como nos ha pasado a varios Rankianos.

Un saludo,

#386

Re: WIZINK Depósito

Y eso es lo que hice, pero cuando contraofertaban un 2.7%, no voy a hacerlo por un 0.2% mas....
#387

Re: WIZINK Depósito

hola a todos,
Hoy he llamado para cancelar una renovación que hice en Diciembre 2022 de un depósito de 10.000 Euros al 2% durante 18 meses. Lo he hecho antes de que me ingresen el primer pago trimestral de intereses. 
Me han preguntado la razón y les he dicho que la competencia ofrecía mejores rentabilidades. El operador me ha dicho que me ingresarían los 10.000 Euros en 48 horas. 
Saludos,
#388

Re: WIZINK Depósito

Pues yo estaba pensando en hacer lo mismo pero con 15k. . Mantennos informado por si te llaman para contraoferta o si realmente te cancelan sin más. Gracias 
#389

Re: WIZINK Depósito

En teoría, por lo que comentan, te llamaría otro operador de otro departamento en un máximo de 48 horas...
Para algo ha tomado nota de que lo sacas para abrir en otro sitio...
Ya nos dirás si te han contraofertado....
#390

Re: WIZINK Depósito

Eso no impide que llamen de otro departamento para contraofertar. Los que cogen el teléfono no son los mismos que los que gestionan la baja (y/o contraofertan).
Guía Básica