Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
36 / 134
#526

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, os cuento mi caso:

Me ha vencido un depósito a mitad de marzo que no he renovado.

Tengo otro depósito abierto con su correspondiente cuenta vinculada, así que el sado de la cuenta de ahorro "huérfana" lo he traspasado a la que todavía tendré en vigor, ya que las que van quedando sin depósito asociado las voy eliminando.

Hoy veo con sorpresa que me han liquidado los intereses de este medio mes al 0,05% TAE.

  • La cuenta que he dejado a cero está al 0,5% TAE.
  • La cuenta que permanece asociada a un depósito está al 0,05% TAE

Estoy convencido de que ambas estaban al 0,5% pero no puedo probarlo, hay un e-mail del 19 de octubre que dice;  
Hemos mejorado la remuneración de la cuenta de ahorro WiZink.
0,5% TAE  
Desde el 2 de noviembre de 2022, a partir de 1€ y sin límite de saldo. 

No sé si es una trilerada más de Wizink, yo estoy convencido de que ambas estaban al 0,5%
Os agradecería que alguien me dijese si existe alguna posibilidad de que exista una cuenta al 0,05% después del comunicado de octubre.

Ya no solo por los intereses perdidos, es que para rematarla he solicitado un depósito el pasado día 28 con cargo a esa cuenta que está supuestamente al 0,05% y no me lo han constituido aún y no puedo mover los fondos porque en cualquier momento intentan el adeudo.

Gracias.

Edito:
En el pdf correspondiente al "Estado de las comisiones" de esa cuenta pone que el TAE es 0,50% desde el 2/11, toca reclamación:

#527

Re: WIZINK Depósito

La asociada al depósito ha estado todo este tiempo al 0,05%. Algunos compañeros han visto que tras la subida de la cuenta normal también han subido las de los depósitos, pero eso es cosa de hace un par de días y, al menos a mí, no me lo muestra todavía.
#528

Re: WIZINK Depósito

No. A mi me han liquidado siempre la asociada al depósito al 0,50% y así consta en el documento "Estado de comisiones" y en el extracto de cada liquidación:





Esta misma cuenta me la han liquidado al 0,05% hoy.

#529

Re: WIZINK Depósito

Pues retiro lo dicho en la primera frase del #527 (ya no me da tiempo a editarlo :-(). Tiene pinta de otra Wizinkada. Habría que asegurarse de si el error es la liquidación de ahora o en las anteriores. Es cierto que los resguardos desde el 2/12 al 2/3 dicen que han liquidado al 0,5%. Yo la he tenido vacía todo el tiempo, no sé cuanto han liquidado de verdad.

Lo que sí sé es que en el apartado de condiciones veo esto hoy (y ayer):

#530

Re: WIZINK Depósito

Yo estoy seguro al 100% de que me lo han modificado ahora.
He presentado reclamación.
Sólo son 6€ pero me servirá para medir su nivel de piratería.
Tengo 2 depósitos (uno en curso de formalización) de 50k cada uno.
Si por 6€ quebrantan mi confianza mis 100k se irán a un lugar más respetable.

Gracias por las respuestas

#531

Re: WIZINK Depósito

Si es la primera vez que abres cuenta y depósito (en tu caso), cuenta con una semana creo yo. En mi caso fue así.
#532

Re: WIZINK Depósito

Me voy abriendo ya la cuenta remunerada al 1% no? Por teléfono que confirmaron que la que apertura con el depósito es al 0,5%. y que podía hacer esta jugada de pasar los intereses devengados de una a otra, que son gratuitas las dos. Tardan en aperturar esta cuenta?
#533

Re: WIZINK Depósito

Hola Rankianos. ¿Alguno habéis hecho amago de cancelación con depósitos constituídos hace mucho tiempo? El mío lo hice hace dos años y queda aún un año entero para que venza. En el amago que hice en Noviembre salió bien y me subieron al 1,5%, pero ahora sí que estoy en duda de volverlo a intentar por el tiempo transcurrido. ¿Algún consejo?
#534

Re: WIZINK Depósito

Depende del trabajo que tengan y contando que estamos prácticamente en semana Santa...Uff. paciencia 
#535

Re: WIZINK Depósito

La semana pasada cancele uno que abri en 07/2021 a 36 meses y me contraofertaron.
#536

Re: WIZINK Depósito

¿Cuánto de ofrecieron?
#537

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes.
Ya han respondido a mi reclamación:

Informarte que debido a una incidencia no se han abonado correctamente en la cuenta de ahorro los intereses correspondientes del mes de marzo, en la cual los intereses se han abonado al 0,05% en lugar del 0,5%. 

Me quedo más tranquilo. Como decía es muy poco dinero, pero me resultaría muy preocupante que lo hubiesen hecho a mala fe.
La verdad es que no me esperaba una respuesta tan rápida. Es de las pocas veces que Wizink me sorprende para bien.

Saludos


#538

Re: WIZINK Depósito

A mi me han enviado un sms que dice :
"Te pedimos disculpas. Detectamos un error en la liquidación de tu cuenta ahorro Wizink vinculada al depósito. En los próximos días quedará solucionado"
#539

Re: WIZINK Depósito

Yo también lo he recibido, aunque diría que la liquidación está bien: 0€ 😅 
#540

Re: WIZINK Depósito

Hola, alguien que haya firmado depósito el Viernes tiene noticias? Yo sigo esperando...
Guía Básica