Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
67 / 135
#991

Re: WIZINK Depósito

Lo que te he dicho… a partir de las 11h.
Ya has abierto los dos depósitos?
#992

Re: WIZINK Depósito

Si ya he abierto los 2 depositos, 6 meses y 3 meses 👍👍
#993

Re: WIZINK Depósito

Hola. No he visto nunca un banco con una operativa tan rara y farragosa como Wizink, tanto por la web como por la app.
O es que estoy perdiendo facultades...
¿Alguien me puede explicar cómo contratar un depósito Wizink a 3 meses por internet sin tener que recurrir a la atención telefónica?
Ni en la web ni en la app me aparece la opción de nuevas contrataciones.
Gracias 
#994

Re: WIZINK Depósito

Una vez en la Web, dentro de tu área personal, a la izquierda clicas en la hucha del cerdito y abajo del todo de la página que te aparece te dice "quieres seguir ahorrando? - Mira nuestros productos de ahorro, clicas ahí, y es donde puedes contratar el depo.

O bien puedes clicar 2 veces en la cuenta donde tienes el importe que quieres invertir y abajo de todo de la página, después del apartado "TUS extractos" aparece la misma pregunta "quieres seguir ahorrando? - Mira nuestros productos de ahorro. Clicas y solicitas el depo que quieras
#995

Re: WIZINK Depósito

Probaré a ver. ¿Y se puede también en la app? Muchas gracias por tu respuesta.
#996

Re: WIZINK Depósito

No te puedo decir porque yo uso la Web.
#997

Re: WIZINK Depósito

@valeria-finect creo que has comentado en el hilo de BIG que ya tenías el dinero en el depósito de Wizink. ¿Me puedes decir qué día lo contrataste? Yo llevo desde el viernes pasado y aún está la pasta en la cuenta. 

Menos mal que es poco dinero y estoy perdiendo la diferencia entre el 1,3% que me estaría dando Orange y el 0,5% que me dan estos inútiles en la cuenta, pero es que es para mandarles a freír espárragos (y no lo hago porque no tengo tampoco muchas opciones mejores con plazos de 3 meses).
#998

Re: WIZINK Depósito

Tienes la opción de BIG a 3 meses que da más que WiZInk. WiZink da el 3% y BIG el 3,5%…
#999

Re: WIZINK Depósito

Lo hice este lunes día 8 pero ayer llamé para amenazar que si no lo tenía hoy sacaba el dinero, porque me parece que 4 o 5 días para constituir el depósito siendo ya antiguo cliente es una pasada. Pero me pasa lo mismo que a ti, no hay muchas opciones a corto plazo.
#1000

Re: WIZINK Depósito

ya estoy al 100% en BIG
#1001

Re: WIZINK Depósito

Has metido 125K?
#1002

Re: WIZINK Depósito

Deposito abierto el 10/05/2023. Hoy les mande un correo junto con la documentacion que me enviaron con la contratacion de dicho deposito. ya que aun no me aparece. Espero que la fecha valor del deposito sea del dia 10 y no cuando a ellos les venga bien. Hacia años que deje de trabajar con ellos, y creo que cuando me cumpla este deposito a 3 meses volveran a tardar años en verme, tienen mucho que mejorar. Rankia haz tu magia
#1003

Re: WIZINK Depósito

gracias. Pues voy a tener que hacer lo mismo, llamar y darles un toque (aunque sea con la boca pequeña y no haga luego nada para no perder el 3%).

Es verdad que ahora mismo mis plazos preferidos para poner el dinero son 3/6 meses y se cuentan con los dedos de una mano los que dan algo medio decente en esos plazos: BIG, BFF y Wizink, porque los 4 meses de EBN están a un interés ridículo.
#1004

Re: WIZINK Depósito

no, tenía 75k en el depósito bienvenida al 2,5% a 6 meses y he completado con 25k en el nuevo del 3,5% a 3 meses. Nunca me paso de los 100k del FGD.
#1005

Re: WIZINK Depósito

pues yo diría que la fecha de valor del depósito es en el momento en el que lo hacen efectivo ellos, no cuando lo contratas tú. Ya sabes, esta gente siempre barren para casa.

Yo he tenido bastantes depósitos con ellos hace tiempo y no recordaba estos retrasos para contratarlos. La verdad es que me parece alucinante que en los tiempos que corren se tarde una semana en hacer efectivo un depósito siendo ya cliente.
Guía Básica