Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
25 / 136
#361

Re: WIZINK Depósito

Experimentos con gaseosa, donde lo que se pueda perder sea razonable frente a lo que se pueda ganar....
#362

Re: WIZINK Depósito

WiZink aparte que se están quedando atrás en cuanto a remuneración, ya ni siquiera ponen la fecha de actualización, llevan tiempo diciendo que la oferta es válida hasta fin de mes y así van pasando los meses y no se mojan…
#363

Re: WIZINK Depósito

Me da la impresión que para primeros de marzo llega al 3%, no le queda otra.
#364

Re: WIZINK Depósito

Pues si es verdad, un 3% cancelable es para pensárselo…
#365

Re: WIZINK Depósito

Yo en octubre.. noviembre fue, llame varias veces, en 3 depositos que tengo  y estaban dos a un 0,80% , que me subieron al 1,40%  y mas tarde al 2,70% y  uno al 1,30% al 2.70% con vencimiento en junio de este año. Sino te llaman, puedes llamarles tu. Yo me la jugaba. Ahora no llamo porque para que me los suban a un 2,90% no merece mucho la pena. 
Lo bueno de Wizink que son cancelables y esta muy bien, cosa que con Renault, Facto, Ebn no lo son.
#366

Re: WIZINK Depósito

Hola Nitro,
En Noviembre te ofrecieron el 2,7%? a que plazo, si se puede saber?
Gracias,
#367

Re: WIZINK Depósito

El 2.70 lo ofrecían a los depósitos de 36 meses y no tenía pinta de que tuvieran muy en cuenta el tiempo que les faltaba para finalizar.
#368

Re: WIZINK Depósito

Si a 36 meses, dos con vencimiento en 2024 y uno a 25 meses con vencimiento en junio de este año. 
#369

Re: WIZINK Depósito

Pues te arriesgaste cancelando a que no te llamaran y hubieras sufrido la penalización de los intereses cobrados. Sé de algunos a los que le pasó esto, aunque lo normal es que te llamen para contraofertar pero no hay garantía de lo que hagan siempre y con todo el mundo.
Saludos.
#370

Re: WIZINK Depósito

En vez de cancelarlo online esperando que te llamen, mejor llamar tu para "cancelarlo" con un operador... así irás viendo si te hace contraoferta sin exponerte....
#371

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, acaban de llamarme para ofrecer 2,90% al depósito que cancelé ayer de 36 meses.
#372

Re: WIZINK Depósito

Buenso días,
¿Que fecha de finalización tenía?
#373

Re: WIZINK Depósito

De noviembre del 22 a noviembre del 25. Saludos
#374

Re: WIZINK Depósito

Claro, eso lo doy por supuesto que hay que hacerlo llamando por teléfono. Así lo hice yo en su momento y el operador no me dio garantía de que me fueran a llamar, me dijo que lo normal era que me llamaran pero que también tenía constancia que había veces que por acumulación de trabajo no daba tiempo a llamar a todo el mundo y en ese momento tenían mucho trabajo. En fin, en mi caso no quise arriesgarme. 
Saludos.
#375

Re: WIZINK Depósito

El departamento que te hace la contraoferta es independiente y atencion al cliente no te puede pasar con ese departamento. Otra cosa es que yo es la primera vez que escucho que a alguien no le llaman para confirmar la cancelación, independientemente de que le hagan contraoferta.
Guía Básica