Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
25 / 175

Re: WIZINK Depósito

Experimentos con gaseosa, donde lo que se pueda perder sea razonable frente a lo que se pueda ganar....

WiZink aparte que se están quedando atrás en cuanto a remuneración, ya ni siquiera ponen la fecha de actualización, llevan tiempo diciendo que la oferta es válida hasta fin de mes y así van pasando los meses y no se mojan…

Me da la impresión que para primeros de marzo llega al 3%, no le queda otra.

Pues si es verdad, un 3% cancelable es para pensárselo…

Yo en octubre.. noviembre fue, llame varias veces, en 3 depositos que tengo  y estaban dos a un 0,80% , que me subieron al 1,40%  y mas tarde al 2,70% y  uno al 1,30% al 2.70% con vencimiento en junio de este año. Sino te llaman, puedes llamarles tu. Yo me la jugaba. Ahora no llamo porque para que me los suban a un 2,90% no merece mucho la pena. 
Lo bueno de Wizink que son cancelables y esta muy bien, cosa que con Renault, Facto, Ebn no lo son.

Hola Nitro,
En Noviembre te ofrecieron el 2,7%? a que plazo, si se puede saber?
Gracias,

El 2.70 lo ofrecían a los depósitos de 36 meses y no tenía pinta de que tuvieran muy en cuenta el tiempo que les faltaba para finalizar.

Si a 36 meses, dos con vencimiento en 2024 y uno a 25 meses con vencimiento en junio de este año. 

Pues te arriesgaste cancelando a que no te llamaran y hubieras sufrido la penalización de los intereses cobrados. Sé de algunos a los que le pasó esto, aunque lo normal es que te llamen para contraofertar pero no hay garantía de lo que hagan siempre y con todo el mundo.
Saludos.

En vez de cancelarlo online esperando que te llamen, mejor llamar tu para "cancelarlo" con un operador... así irás viendo si te hace contraoferta sin exponerte....

Buenos días, acaban de llamarme para ofrecer 2,90% al depósito que cancelé ayer de 36 meses.

Buenso días,
¿Que fecha de finalización tenía?

De noviembre del 22 a noviembre del 25. Saludos

Claro, eso lo doy por supuesto que hay que hacerlo llamando por teléfono. Así lo hice yo en su momento y el operador no me dio garantía de que me fueran a llamar, me dijo que lo normal era que me llamaran pero que también tenía constancia que había veces que por acumulación de trabajo no daba tiempo a llamar a todo el mundo y en ese momento tenían mucho trabajo. En fin, en mi caso no quise arriesgarme. 
Saludos.

El departamento que te hace la contraoferta es independiente y atencion al cliente no te puede pasar con ese departamento. Otra cosa es que yo es la primera vez que escucho que a alguien no le llaman para confirmar la cancelación, independientemente de que le hagan contraoferta.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica