Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
90 / 138
#1336

Re: WIZINK Depósito

Igual hoy a última hora , a veces lo hacen...
#1337

Re: WIZINK Depósito

Este banco está -presuntamente- "tangand*" a los clientes (se deben creer que nos chupamos el dedo). Si en la constitución de un depósito tardan, cada vez, 15 días o 1 mes, son entre 2 y 4 meses sin remunerar si contratas 4 depósitos de 3 meses a lo largo de 1 año. Así la TAE percibida es muy inferior. ¡¡Menudo t*ng*!!
¡¡¡Y hablo con conocimiento de causa porque a mí me han tardado un cojón!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1338

Re: WIZINK Depósito

Y aún aguantas con ellos?
#1339

Re: WIZINK Depósito

Hombre, después de esperar tanto a constituir el depósito y tenerlo ya constituido no lo voy a cancelar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1340

Re: WIZINK Depósito

Yo no hubiera aguantado tanto…
#1341

Re: WIZINK Depósito

En ni caso, tardaron bastante también. Aunque al ser a un año, el porcentaje de pérdida es muy inferior y compensó.
#1342

Re: WIZINK Depósito

Nunca han funcionado bien del todo, pero desde hace un tiempo su operativa se ha ido deteriorando; transferencias que se demoran, tardanzas en la entrega de los depósitos finalizados, demoras en las aperturas de depósito...
Ya no engañan a nadie con estas tácticas pseudo-mafiosas, todo lo tienen programado para restar intereses al cliente.
#1343

Re: WIZINK Depósito

Hay alguien contento con este banco..?
Aun no he leido ningun comentario sobre este banco para echarle flores...
#1344

Re: WIZINK Depósito

Lo que es contento no sé si habrá alguien. Yo he tenido depósitos con ellos desde hace ya unos cuantos años y el empeoramiento de su operativa es evidente, no sé si es porque antes tenían menos clientes y podían gestionarlos mejor o es por haber externalizado procesos o qué.
Aún así, y sabiendo que el interés no es del 3% por lo que tardan en formalizarlo, he contratado recientemente depósitos a 3 meses con ellos, pero más bien por no haber otros bancos alternativos que los ofrezcan o por tenerlos llenos, que si no, no me hubiesen visto el pelo.
#1345

Re: WIZINK Depósito

Es q no es para menos...
Para mi no es un banco serio..
Cualquier entidad puede tener errores alguna vez..pero es q la gestion de este banco por su tardanza es pesima...
#1346

Re: WIZINK Depósito

Una de cal y otra de arena. Hay que tener en cuenta que a pesar de la tardanza y haciendo el ejercicio de descontar el porcentaje por su demora, muchos bancos están dando un 0 o rentabilidades irrisorias comparados con ellos. Pues a pesar de su mala gestión, son mucho más rentables que la mayoría, sobre todo los tradicionales.
#1347

Re: WIZINK Depósito

Ante lo que comentáis que han ido a peor, parece que su infraestructura ya iba justa antes y tras la avalancha de contrataciones, les ha desbordado. Concretamente yo, los primeros días de la oferta del 3.30 a 1 año estuve varios días hasta poder contratarlo y sus líneas de atención al cliente para las altas estaban saturadas.
#1348

Re: WIZINK Depósito

Yo soy cliente de Wizink desde hace años y nunca han tardado mucho en abrir los depósitos. Doy fé. Pero ahora son infumables, yo he tenido 4 depósitos con ellos y actualmente sólo me queda uno y en cuanto venza creo que mi iré de ese banco. Al principio creía que tardaban porque tenían muchas contrataciones, pero ahora os doy la razón, pienso que publicitan un depo al 3, 30%, pero en realidad ellos echan cuentas de que si tienen el dinero sin remunerar certa de 20 días, al final baja mucho la TAE y se ahorran bastante dinero.
Cierto, es un timo, te ofertan una cosa que no es cierta.
#1349

Re: WIZINK Depósito

Cierto!
Con la espera tan larga ese 3,30% puede que se convierta en un 2,5% o menos...
#1350

Re: WIZINK Depósito

También es cierto que hasta ahora el plazo más corto que tenían era de 12 meses. No recuerdo que ofrecieran plazos tan cortos en algún momento.
Guía Básica