Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
44 / 138
#646

Re: WIZINK Depósito

Yo nunca he trabajado con wizink y ahora estoy tentado a abrir ese depo 18 M al 3% 

Tengo dudas 


#647

Re: WIZINK Depósito

Llamé hace tiempo para la no renovación automática del depósito y me remiten un email con el siguiente texto, creo haber leído en posts anteriores que es un email automático y que no se me renovará. El 2,5% a 36 meses está obsoleto.

Tu depósito Nº ESxxxxxxxxxxxxxxx a 36 meses, Vencimiento 08/05/2023 está a punto de vencer y se renovará automáticamente por el mismo importe y plazo, al tipo de interés
 
 2.5% TAE (2.477% TIN)
 
¡Disfruta de este nuevo comienzo!
Si no quisieras renovar con estas condiciones, puedes llamarnos al 91 175 08 69

Depósito WiZink,
la forma más fácil de ahorrar
#648

Re: WIZINK Depósito

Buenos días. 
A mí me llegó el correo también aún teniendo la no renovación automática, en la web se puede ver si está a "No" la renovación automática. Volví a llamar para decirles lo del correo y me dijeron eso, que era un correo automático aunque tuvieras la renovación a no.

Un saludo.
#649

Re: WIZINK Depósito

Gracias Bandama, voy a entrar en la Web Wizink a comprobarlo. Es que el 2,50% ahora mismo es una birria.
#651

Re: WIZINK Depósito

El de 3 meses suena muy interesante

¿Habrá golpe de efecto en Facto?
#652

Re: WIZINK Depósito

Ojalá y así sea...
#653

Re: WIZINK Depósito

Pues espero que así sea, pues prefiero contratar con FACTO por operativa, fiabilidad y elegir día de vencimiento exacto.
#654

Re: WIZINK Depósito

Yo tampoco he tenido wizink nunca y al oír la noticia me está tentando.
Quería que me dijeseis que tal vuestra experiencia con ellos. Si falla mucha la web,si atienden bien.
De todas formas imagino que los otros bancos de la competencia al ver esto algo reaccionarán si quieren ser eso,la competencia.
#655

Re: WIZINK Depósito

Buenísimas noticias!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#656

Re: WIZINK Depósito

Y que pasa con los depósitos a 25 meses y 36 meses? No tocan tipos para q la gente no llame para q les acrualizen el tipo? 

Pues nada, yo voy a cancelar mi depósito de 36 meses renovado en enero al 2.5%, ya que recupero los intereses perdidos en menos de 1 año.

Saludos
#657

Re: WIZINK Depósito

Si, bien hecho. Ahora todos los que tengan depósitos en WiZink tenéis que llamar 
para cancelarlos y así os subirán las remuneraciones a los nuevos intereses, como
suelen hacer con todos los que hacen amagos, para evitar que se lleven el dinero... 
#658

Re: WIZINK Depósito

Yo empiezo a ver que no me arrepiento de haber empezado a contratar algo a largo plazo.
Una parte a FACTO 35 meses al 3,29%...
Es posible que en pocos meses meta más a L/P, quizás a un tipo algo superior, pero yo ya eh empezado... mira WIZINK, bastante más remuneración a 12 meses que a 36 meses...
#659

Re: WIZINK Depósito

Yo ya llamé y me han dicho que pueden actualizarme el tipo de interés siempre que sea manteniendo el plazo, es decir, si sale un nuevo tipo del depósito a 36 meses me lo actualizan dando a un botón.

Si quiero otro plazo distinto tengo q cancelar y hacer un deposito nuevo obligatoriamente.

Creo que la jugarreta de no subir tipos a los depósitos a 25/36 meses va por ese camino, que la gente no llame para actualizar sus tipos.

Saludos
#660

Re: WIZINK Depósito

Se las saben todas...
Guía Básica