Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
39 / 134
#571

Re: WIZINK Depósito

Si si , busco la maxima rentabilidad pero que podamos cancelar cuando queramos , no quiero ser exclavo 
#572

Re: WIZINK Depósito

 A 18 meses te dan el 3% y cancelable...
#573

Re: WIZINK Depósito

La razón de que ahora en algún caso o la mayoría estén pagando un poco más a 12-18 meses que a más de 18, 24 o 36, es porque las previsiones y así se ve reflejado en declaraciones de gerifaltes de la politica, bancos centrales y la privada, parece que es precisamente a finales del 24 cuando empezará POCO a poco a BAJAR tipos hasta que lo pongan de nuevo en zona parecida, creo yo, a como estaba antes. Hay de todo. Hay gente que cree que lo bajarán solo hasta 1-2% y no al cero de nuevo, etc... pero la idea está claro. Van a bajar, subir ahora un pelo más, medio punto en 2023, y luego ESTABILIDAD hasta finales del 24 y ahí, empezará la reducción. Incluso con movidas de por medio a nivel pirulas gordas, no parece que vayan a cambiar el paso y lo de la inflación ya han demostrado que les da igual en términos de políticas de tipos porque ellos están a mover sus portfolios, la Economía y la gente y demás les importan un huevo. Hace tiempo que los tipos bajan, suben o se mantienen por sus intereses. Ahora necesitaban limpiar posiciones altas en Crypto y algo en renta variable para no exponerse y mejorar sus perfiles de riesgo, y claro, al 0% no apetecía tomar posiciones en renta pública a largo, así que subieron los tipos de golpe con la excusa de la inflación que ellos mismos provocan (con cada paso, cada acción, ganan dinero, no pierden nunca, son los Amos, hay que quitarse el cráneo con ellos) para así poder tomar ésas posiciones a largo 5-10 años en deuda nacional US y EU sobre todo, y ahora tras ello, vuelven a bajar que sino el populacho se ahoga con las hipotecas, además de sus participaciones en banca de inversión (exposición a derivados de riesgo). 

Por tanto, y mil cosas más que no da tiempo a explicar, por eso ahora en España se dan esos un pelo más altos a 12-18 que 24-36. Es más, ellos QUIEREN que metamos, NOS OBLIGAN a meter ahora a 3% más o menos a 18 para cuando venzan, hacer BAJADO rendimientos a tiempo para que traguemos entonces si no tenemos margen de maniobra (cancelar sin penalización) y comernos renovaciones a la baja. Esa es su idea, y buscan a la mayoría de pqueños ahorradores que se la comen con patatas. Los Rankianos no, porque están informados y se las saben todas, pero la gente "normal" traga, y ellos lo saben bien. De ahí, ésa diferencia que teoricamente parece absurda, pero es justamente todo lo contrario. Nosotros en esos sillones de lujo sentados en sus puestazos, joder, haríamos lo mismo. Otra cosa es que se lo permiten/timos, pero como digo, hay para hablar testamentos enteros.

Coger un 3% a 18 meses ahora, para un ahorrador básico medio está bien. Igual en 3-4 meses sube algo en España a quizás 3,5% pero yo no veo que pase de ahi y si la gente prefiere cerrar a año y medio a 3 y OLVIDARSE del tema, pues ya está. No todos tienen tiempo para estar pendientes de éstas "chuminadas" jeje. Desde luego, hace 2 semanas se dijo claro entre líneas en prensa, los jerifaltes, que se acabó la fiesta, así que eso que se hablaba aquí en Rankia hace un mes de 4% o más, ... menos Mediolanums jeje, el resto ... ni de palo. Aquí en España no, que ya sabemos de que palo van con respecto al resto de la Eurozona, amparados por determinado Palacio de.

Oigan, y como nos lo pasamos eh !!! jaja.
#574

Re: WIZINK Depósito

Todavía estás a tiempo de desistir y contratar algo mejor. Eso que has hecho desde mi humilde opinión no es un buen negocio, lo es para Wizink sin lugar a dudas.

Saludos desde Málaga.

#575

Re: WIZINK Depósito

Tu propuesta sería, exactamente, contratar depósitos a largo plazo ahora, en verano de este año?, siempre y cuando remuneren por encima del 3%.
#576

Re: WIZINK Depósito

Ya se lo hemos dicho, pero como es su dinero que haga lo que quiera con el...
#577

Re: WIZINK Depósito

Solo he puesto lo que me ha propuesto wizink, buscando las mejores oportunidades que en mi caso va a ser ese 3%
#578

Re: WIZINK Depósito

Perfecto, ahora sí. Entendí que ya lo habías contratado.

Saludos desde Málaga.

#579

Re: WIZINK Depósito

Yo pondría parte ahora a 18meses y con otra parte esperaría un mes o dos en una cuenta remunerada para posiblemente formalizar otro a 18 o 25meses con un %
#580

Re: WIZINK Depósito

Yo pondría parte ahora a 18meses y con otra parte esperaría un mes o dos en una cuenta remunerada para posiblemente formalizar otro a 18 o 25meses con un % algo mayor. Pero bueno como no es seguro... Pues lo de pájaro en mano también está muy bien.
#581

Re: WIZINK Depósito

Meido, como va ese depósito? Yo desde el Viernes que firme sin ninguna noticia. Cuando te constituyan el tuyo si te acuerdas coméntalo aquí, así puedo calcular cuando aperturaran el mio. Gracias
#582

Re: WIZINK Depósito

Sigo esperando. Pero llamé la semana pasada y me dijeron que puede tardar hasta 10 días hábiles que se cumplen el 17 de abril.


#583

Re: WIZINK Depósito

Gracias, una duda, ya puedes registrarte en la App de Wizink? Yo la he descargado pero al intentar registrarme no me deja
#584

Re: WIZINK Depósito

Una pregunta: sabéis a qué teléfono hay que llamar para pedir las claves? Lo digo xq en la web me salen varios, dependiendo si es para tarjetas, ...
Y al no tener tarjeta, si preguntan para q las quieres, pues canta un poco q sea para no renovar.
#585

Re: WIZINK Depósito

Yo diría que llamé al de productos de ahorro 91 175 08 69
Guía Básica