Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
88 / 173
#1306

Re: Banco Finantia BFS

Yo en esas fechas, pero un poco antes, mediados de diciembre, hice una entrada en Santander al 2,73 y la verdad, si que fue una decisión acertada.
#1307

Re: Banco Finantia BFS

Era difícil perder. Entré con el BBVA en febrero para poder cobrar el plan amigo de My pero como no me gusta la bolsa, vendí después de cobrar el dividendo para cuadrar cuentas.

Alguien más listo habría entrado en marzo tras la caída del SVB y cobrado dos dividendos más la recuperación en el precio, y eso que el IBEX no ha subido mucho desde entonces. Para inversores extranjeros comprando en EUR desde USD tiene que ser la bomba porque les sale muy barato comprar.


#1308

Re: Banco Finantia BFS

Ni siquiera eso…
En Finantia ahora sus depósitos ya no se pueden cancelar…
#1309

Re: Banco Finantia BFS

el deposito de finantia que da el 3,75 % no es cancelable 
el que es cancelable da el 3,20 % 
#1310

Re: Banco Finantia BFS

LLevo unos días esperando a ver si sube algo para entrar, pero no hay manera... no quitan el freno!
No se que hacer...
#1311

Re: Banco Finantia BFS

Me temo que hasta diciembre no se van a mover, quizás noviembre. 
#1312

Re: Banco Finantia BFS

Ahora mismo Finantia con el 3,75% en el largo plazo y compitiendo con los bancos que tienen IBAN español, no tiene competencia. El único que le hacia Competencia era Haitong, pero desde que Haitong retiro de so oferta el deposito de 3 años, ya ni eso. De momento esta cómodo en esa posición y no necesita subir el interés de ese plazo.
#1313

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo muy claro que no meto nada a menos del 4% y menos a 3 años… 
#1314

Re: Banco Finantia BFS

Pues no estoy muy seguro de que a ese plazo vayan a mejorar ofertas.
#1315

Re: Banco Finantia BFS

Pues entonces no tendremos más remedio que irnos a Sistema, Progetto, Haitong… en Raisin.
#1316

Re: Banco Finantia BFS

Yo opino igual , creo que hay mucha gente que no quiere sacar el dinero fuera , y tienen un buen nicho de mercado creado ( para el tamaño del banco y necesidades de capitalización) no tienen una competencia real en esos plazos e incluso no descartaría que pudieran llegar a bajarlos en unos meses , luego está la opción de Raisin que desde luego para quien no le preocupe el 720 y demás va a ser la mejor opción , un saludo.
#1317

Re: Banco Finantia BFS

Creo que estamos sobrevalorando a Finantia. Su ventaja es exclusivamente para el plazo de 3 años. Para el de 2 Haitong es mejor y más de 3 (que sea competitivo) no lo hay en ningún español.
#1318

Re: Banco Finantia BFS

Pero Haitong solo para intereses a vencimiento; lo cual, en plazos de 2 o 3 años....
Además, no se puede contratar directamente, sino a través de la plataforma intermediaria...

Finantia elude ambas situaciones...
#1319

Re: Banco Finantia BFS

A 3 años no le discuto los méritos, pero a 2, 3,75% contra 4,22% ... No hay color.
#1320

Re: Banco Finantia BFS

Si es cierto la cuestión es que yo pienso que el plazo de 2 años es un plazo que no acaba de gustar demasiado , demasiado largo para corto y demasiado corto para largo , por lo que se han hecho fuertes con el de 3 años , que creo que atrae más gente , con ganas de dejar de estar pendiente, un saludo.
Guía Básica