Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
78 / 173
#1156

Re: Banco Finantia BFS

Pues  a mi me lo han dicho de la oficina de Madrid... 

Contraté un depósito a 2 años el viernes 15.09, quizás me lo haya dicho para que no esté al tanto y no desista...

Estaremos atentos al lunes entonces
#1157

Re: Banco Finantia BFS

Puede ser 
El tiempo lo dirá           Por si acaso estate al tanto

Salu2

#1158

Re: Banco Finantia BFS

Yo también contrate un depo el miércoles y mi gestor sabe que si en 14 días suben voy a desistir y no me indico que fueran a subir.

No creo que los gestores sepan si van a subir, esas instrucciones vienen de más arriba.
#1159

Re: Banco Finantia BFS

No van a subir tipos, y menos como se huelan que está todo el mundo esperando que suban jejej
#1160

Re: Banco Finantia BFS

Y si fueran a subir, esperarán a que pasen los 14 días de los últimos que han contratado para no tramitar los desistimientos.
#1161

Re: Banco Finantia BFS

Pues si al final no los suben son unos bocas 
y aparte hay otras opciones 
y tb se puede esperar en cuentas remuneradas a  casi ya a un 3%
#1162

Re: Banco Finantia BFS

No es el mismo tipo para todas las oficinas de Finantia?
#1163

Re: Banco Finantia BFS

Joder lo que me faltaba ya por ver 🤗
#1164

Re: Banco Finantia BFS

Pues la oficina de Finantia de Madrid es la que manda sobre el resto de sus oficinas…
#1165

Re: Banco Finantia BFS

Buenas tardes, siguen los mismos depósitos.

Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 1 de octubre de 2023.

A esperar otra semana...
#1166

Re: Banco Finantia BFS

La próxima semana voy a empezar a mandar dinero a Raisin y empezaré a repartir entre Haytong y Sistema. Lástima porque ya me había hecho la idea de abrir depósito con Finantia pero por debajo del 4% no contrato.
Saludos.
#1167

Re: Banco Finantia BFS

El problema es que a tres años NO tienen competencia....al 3,75% y ellos lo saben.
Saludos
#1168

Re: Banco Finantia BFS

Claro y si decides cobrar los intereses al final, llegan al 3,89%. En mi caso me da igual.Haytong creo que está al 4,25% y Sistema 4,5%. Crucemos los dedos y que no bajen la semana próxima.
Saludos.
#1169

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya no voy a esperar más. El día que decidan subir (si es que lo hacen), vamos a estar todos sin liquidez, porque ya habremos colocado el dinero en otros bancos.
#1170

Re: Banco Finantia BFS

Lo mismo tengo yo pensado

Guía Básica