Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
89 / 176
#1321

Re: Banco Finantia BFS

Sin duda, las preferencias sobre duración de plazos etc pueden variar mucho de una persona a otra. De todas formas, si nos está costando predecir el fin de la subida de tipos,  aún nos costará más predecir el fin de la siguiente bajada. 
#1322

Re: Banco Finantia BFS

Totalmente mucha incertidumbre y dudo que los que lo manejan sepan muy bien tampoco por donde irán , jeje , un saludo 
#1323

Re: Banco Finantia BFS

Bueno, el de 3 años a vencimiento anda por el 3,89 tampoco está muy lejos del 4
Si quieres diversificar depositos no es mala opción.
#1324

Re: Banco Finantia BFS

Lo del 720 creo que lo tenemos demasiado en cuenta. Que conste que lo digo desde el desconocimiento de no haberlo rellenado jamas, pero tampoco creo que sea tan complicado cumplimentarlo, no?
Es que no paro de leer comentarios del dichoso 720, y al final es algo que nos cala. Yo mismo estoy mirando de no pasarme de los límites para no hacerlo, pero luego lo piensa uno friamente y llega a la conclusión de si no estaré haciendo el panoli por tanto miedo al 720.
#1325

Re: Banco Finantia BFS

Es el asusta viejas con lo que nos meten miedo los bancos tradicionales para que no nos llevemos nuestro dinero al extranjero… y luego es un mero trámite informativo que se hace en 5 minutos…
#1326

Re: Banco Finantia BFS

Si yo no le he hecho pero si he estado un poco indagando con él y a nivel de depósitos y demás no parece dificil , yo creo que tema es que los amigos de AEAT les llame la atención y te tengan mareado ,que al final si lo has hecho bien pues nada, pero por el medio te pueden marear de lo lindo para demostrarlo.
#1327

Re: Banco Finantia BFS

Finanatia sin cambios

#1328

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia no mueve ficha, pues para BIG, Facto, Haitong, Sistema, Progetto, Renault Bank…

Hay muchas opciones que dan más que Finantia…
#1329

Re: Banco Finantia BFS

Entonces Lojar nos ponemos cortos en Facto a 6 meses al 4% Esperando que en Abril se den mayores intereses en los largos plazos?

He visto Younited?? Veo que a largo da menos que a 1 año o 2??
Será que la tendencia es  a largo plazo ir a la baja ???
#1330

Re: Banco Finantia BFS

Es lo que he hecho yo… ir a Facto al 4%…
#1331

Re: Banco Finantia BFS

En marzo - abril ya habría que mirar a largo plazo, a no ser que el BCE diga subiendo tipos el próximo año, que no lo veo.
#1332

Re: Banco Finantia BFS

Fíjate, antes estábamos más atentos a sus renovaciones pero ahora, apenas la hechamos cuentas a esas fechas.
#1333

Re: Banco Finantia BFS

Totalmente de acuerdo.
#1334

Re: Banco Finantia BFS

Exacto! 

Finantia se está convirtiendo en el nuevo Pibank…
Ni está, ni se le espera…
Guía Básica