Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
92 / 176
#1366

Re: Banco Finantia BFS

Yo he estado esta semana haciendo la apertura y a pesar de que no se pueda gestionar ciertas cosas online , creo que eso no debería propcuparte, por qué no tiene nada que ver con la comunicación típica con el banco, es como estar haciéndolo en tiempo real con agente en una oficina , te mandas correos que se contestan en segundos , es decir abres la cuenta y te pregunta que depósitos es el que te interesa y le contestas que a x tiempo y a tal vencimiento y se va haciendo todo en el momento, pero en lugar de ser automatizado pues persona a persona.
#1367

Re: Banco Finantia BFS

Ya veré, el momento será a finales de Noviembre, entonces decidiré si me caso 3 años con ellos y sus particularidades, o cierro posición en otro banco, aunque tenga que ser solo a 24 meses...
#1368

Re: Banco Finantia BFS

Mi consejo es que tomes la decisión que tomes que siempre será buena por qué es la que tú as creído mejor , es que no te eche para atrás la operativa porque a mí me ha parecido sencilla y personal 
#1369

Re: Banco Finantia BFS

Yo de momento hasta el 2024, no me ato a largo.
#1370

Re: Banco Finantia BFS

Yo hare igual…
#1371

Re: Banco Finantia BFS

A ellos nos le vale ninguna "excusa" racional (en tu caso bien demostrable) sólo interpretan papeles y justificantes.

Por cierto, duda con respecto a Hacienda ¿prescribían las revisiones de las declaraciones tras los cinco años? ¿O ya no hay ningún tipo de prescripción hacia el tributante?
#1372

Re: Banco Finantia BFS

Creo que en hacia abril/mayo del 2024 los bancos empezarán a bajar sus ofertas 
#1373

Re: Banco Finantia BFS

Prescriben a los 4 años.
#1374

Re: Banco Finantia BFS

Y yo creo que con la nueva guerra van a subir aún más los tipos…
#1375

Re: Banco Finantia BFS

En teoría tienen derecho a reclamar y revisar el ejercicio en curso y los 4 ejercicios previos , creo que eso sigue completamente vigente, a decir que les gusta revisar los que van a prescribir( ser cautelosos y tener todo bien organizado por años ) por qué es fácil que sea el más antiguo el que te pidan , y todo se entiende mejor, cuando te enteras, que se bonifica a quien corresponde el simple hecho de iniciar una inspección, aunque al final demuestres que todo es correcto alguien ya ha cobrado una prima por ello , asi que iniciar inspecciónes es un deporte lucrativo....
#1376

Re: Banco Finantia BFS

Eso es lo más probable, yo de momento a corto hasta el 2024 y después......"hablaremos del gobierno"....como decían Tip y Coll
#1377

Re: Banco Finantia BFS

Yo he dejado una parte algo menor  por si llega esa guerra , y otra la coloco ya , por si no llegará..
#1378

Re: Banco Finantia BFS

Pues muchas gracias, ...así se hará!!
#1379

Re: Banco Finantia BFS

Las declaraciones prescriben a los 4 años, tomando como fecha el último día posible de la presentación de dicha declaración:

Ejemplo:
- Al declaración de los ingresos y gastos de 2018 se declaró en la campaña de la renta 2018, que termina el 30 de junio de 2019.
- Le sumamos 4 años a esa fecha y nos da que dicha declaración prescribió el 30 de junio de 2023.

Por lo tanto, todos los ejercicios hasta el 2018 están prescritos a nivel administrativo, otra cosa son los delitos que pudieran haberse cometido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1380

Re: Banco Finantia BFS

Si eso ocurre, esperemos que los bancos apliquen esas subidas en sus depósitos y no se hagan los remolones 
Guía Básica