Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
85 / 176
#1262

Re: Banco Finantia BFS

Más estafas 
#1263

Re: Banco Finantia BFS

El impuesto grava al 4,8% el margen de intereses y comisiones de los bancos, así que cuanto más caros den los créditos, menos intereses den por el dinero y más comisiones cobren, más impuesto extraordinario pagarán. 

Dicho esto, como solo se paga el 4,8% del impuesto y el 95,2% restante es el margen del banco, pues está claro que les interesará hacer todo lo anterior y ya luego compartirán un poquito con el Estado (eso sí, a los ahorradores y a los hipotecados que les den).
#1264

Re: Banco Finantia BFS

Ya que vas a negociar , proponles un mas 0.25 % rankiniano , y nos apuntamos alguno mas 
15 o 20 depos sacan de aqui si dan el 4 % 
#1265

Re: Banco Finantia BFS

Yo solo sé que con la banca española, hoy por hoy se saca más comprando sus acciones que dándoles dinero. El que aprovechara la bajada de marzo con la crisis de SVB y Crédit Suisse y metiera 50k en acciones del Sabadell, BBVA y Santander se habría forrado con dos dividendos enormes y la revalorización de las acciones.
#1267

Re: Banco Finantia BFS

Buenas, lo prometido es deuda y he llamado a Finantia para informarme de posibles cambios.
#1268

Re: Banco Finantia BFS

Me he interesado en abrir cuenta, (de hecho le he dicho dos cuentas), y que me informara de posibles cambios de los tipos en los próximos días ya que he visto tipos más altos en otras  entidades, la respuesta ha sido que no tienen constancia de modificar intereses en los próximos días😓😓
#1269

Re: Banco Finantia BFS

Si es cierto o simplemente no lo sabe, en próximos días se sabrá, pero parece que no tienen intención de tocar los intereses de momento.
#1270

Re: Banco Finantia BFS

  De subir seria un milagro el dato del IPC de la zona euro ha bajado desde el 5,2% al 4,3% 2 décimas mas de lo esperado..
#1271

Re: Banco Finantia BFS

A mi me han comentado lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1272

Re: Banco Finantia BFS

Entonces esperamos a Finantia o lo dejamos todo a 6 meses en Facto
#1273

Re: Banco Finantia BFS

Cuando alguno de estos bancos se digne a subir la rentabilidad de sus depósitos, nos pillará a todos pelados de liquidez.
#1274

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya lo he puesto en Facto a 6 meses al 4%…
No voy a estar esperando toda la vida a Finantia hasta que les de la gana subirlos…
#1275

Re: Banco Finantia BFS

Entonces topado en facto por 6 meses
Guía Básica