Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
139 / 176
#2071

Re: Banco Finantia BFS

Teniendo el dinero el 12 y contratandose ese dia te entraria para el dia 15 
igual tienen alguna hora de corte que no lo se , tendria que ser igual el 12 por la mañana 
para mas tranquilidad contratas el 11 y ya esta 
deposito a 3 meses tambien tienen , creo que es el 3.40 tambien 
yo lo tengo como entidad para depositos cancelables 
teniendo un deposito de 10 k € no te conbran comisiones 
#2072

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, lo tendré en cuenta. Lo que no me está gustando de DB es la tardanza en las transferencias, tanto emisión como recepción.
#2073

Re: Banco Finantia BFS

Si así es , de todos los bancos que yo uso D . Bank es el más remolón , de hecho cuando haces las transferencias ya te pone que puede tardar hasta 48 h , y con toda claridad llegan y salen más tarde de este banco, cada vez más bancos usando las inmediatas o intradía y estos si te descuidad estás tres días liados entre recibir y hacer , punto en contra para ellos, un saludo.
#2074

Re: Banco Finantia BFS

es una pega que tienen , las dos primeras veces me mosquee bastante 
pero al final tienes que acostumbrarte a estas "pegas" de los bancos 
haces transferencia y entra al dia siguiente pero a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde o a veces tarda dos dias 
#2075

Re: Banco Finantia BFS

Para rizar el rizo, ayer se lanzaron desde una misma cuenta dos transferencias a dos cuentas diferentes de DB (con una diferencia de 19 minutos entre ambas). Y una cuenta de DB ha llegado a partir de las 11h y a la otra son las 15h y no ha llegado. Sorprendente.
#2076

Re: Banco Finantia BFS

Y no pillaba la hora de corte entremedias? Sino no le veo lógica ,aunque como digo estos de D.B para esto las transferencias le echan algo de morro.
#2077

Re: Banco Finantia BFS

Cierto!!!!!
En mi caso, son observaciones del comienzo por utilizar está cuenta y trabajar por primera vez con esta entidad.
Pero creo que compensará o al menos eso espero.
#2078

Re: Banco Finantia BFS

No creo que la hora de corte esté a las 9 de la mañana... Jajajaja 
#2079

Re: Banco Finantia BFS

Jajajaj no no debería!!
#2080

Re: Banco Finantia BFS

Finantia alarga actuales tipos hasta el 17.12
#2081

Re: Banco Finantia BFS

Que aguante que aguante porque hay compañer@s que le tienen en el "ojo de mira".
#2082

Re: Banco Finantia BFS

hasta final de año aguantan los mismos intereses , no creo que en previo a navidades hagan cambios , veremos si mueven ficha a primeros de año 

ahora mismo el diferencial del deposito a 3 años entre finantia y los mejores del raisin se ha acortado mucho , sistema da un 4.22 , pogeto 4.03  y finantia un 4 , ya no hay ninguno mas por encima del 4 % a 3 años 
#2083

Re: Banco Finantia BFS

El sentido común me hace pensar lo mismo pero resulta que es el menos comun de los sentidos 😉
#2084

Re: Banco Finantia BFS

Sistema da 4,4% que yo sepa
#2085

Re: Banco Finantia BFS

sistema bjo algo a final de noviembre / primeros diciembre 

ahora da 

4.30 % 12M
4.26 % 24 M 
4.22 % 36 M 

Guía Básica