Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
59 / 176
#871

Re: Banco Finantia BFS

Yo contraté Finantia a 3 años a últimos de mayo (los primeros días de su subida) al 3,75% y no me arrepiento en absoluto. LLevo ya más de 3 meses con el dinero rentando a un tipo bastante aceptable para el largo plazo. Y no he perdido 3 meses esperando. Así que como quiero el abono de interés trimestral, contraté lo mejorcito que había en ese momento, y 3 meses después sigue siendo uno de los mejores.
#872

Re: Banco Finantia BFS

Seguramente, pero yo hablo del presente y no del pasado. Creo recordar que antes de la subida de agosto, Haitong también ganaba a BFS a 2 y a 3 años por lo tanto la gente que escogía a BFS lo hacía mirando otros aspectos más que solo el rendimiento bruto.

Lo normal es que BFS reaccione pero dudo que lo haga antes de la reunión del BCE o que al menos conozcan la decisión que se va a tomar. 

Recordar que en Raisin dan el 3,70% a un año como única opción y que hay que estar atento a eventuales cambios ahí por si se trasladen aquí luego.
#873

Re: Banco Finantia BFS

Sin duda, además del rendimiento bruto están las circunstancias y preferencias personales. 

Lo único que digo es que donde Finantia ofrece un extra a día de hoy para ciertas personas es en el plazo 3 años. Todo lo demás es discutible.

#874

Re: Banco Finantia BFS

A un año y también a 6 meses ahora BIG da el 3,75% y son depósitos cancelables…
#875

Re: Banco Finantia BFS

Correcto, y aún con Facto en el 3,55 era más lógico poner el dinero ahí que en BFS por el tema de los 50k límite, por eso había puesto que su niche era el plazo de 3 años ya que ahí no tienen competencia.
#876

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que la barrera de entrar a Raisin también es algo a favor de BFS. Ya se ve que incluso en foros como Rankia hay gente con dudas (y eso que somos probablemente el subconjunto de la población que más al día estamos sobre los depósitos)
#877

Re: Banco Finantia BFS

Los 50.000 de mínimo son una barrera para BFS.
#878

Re: Banco Finantia BFS

Eso es cierto, yo prefiero tener vencimientos más pequeños y espaciados
#879

Re: Banco Finantia BFS

Hola,

Cuanto tardan en abrir cuenta en Finantia? En la web pone que se puede hacer en oficina (no es mi caso), via e-mail o por correo postal. 

Gracias
#880

Re: Banco Finantia BFS

Se ve que quieren tener dinero con menos clientes.
#881

Re: Banco Finantia BFS

Sí, diría que esa ha sido su política desde siempre.
#882

Re: Banco Finantia BFS

Pues en unas 24h me tardó a mí. Te escribe rápido el gestor. Luego te envían el contrato para firmar vía postal con sobre a devolver con franqueo en destino pero creo que ya tenía la cuenta abierta cuando firmé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#883

Re: Banco Finantia BFS

Genial, gracias
#884

Re: Banco Finantia BFS

Si, como les adelantas parte de la documentación por email, cuando te envían la carta en realidad ya te han abierto la cuenta.
#885

Re: Banco Finantia BFS

  Si tienes certificado digital, el que se utiliza para trastear con la administracion, unos pocos días como máximo igual 3, ellos te mandan unos pdf que tu debes firmar digitalmente se los remites y en nada tienes cuenta abierta.
Guía Básica