Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
115 / 176
#1711

Re: Banco Finantia BFS

Yo hasta que no llene opciones Raisin a largo no meto nada en Finantia, así hago tiempo y con suerte meten un escalón mas de subida, no se han estirado nada en esta solo maquillaje
#1712

Re: Banco Finantia BFS

Si han tardado en estirarse migajas en el largo plazo, no creo que se estiren mas en un tiempo prolongado
#1713

Re: Banco Finantia BFS

Es muy poco probable que Finantia llegue a igualar las mejores opciones de Raisin a 2/3 años. Realmente no son su competencia. Yo de momento lo tengo todo colocado hasta marzo. En ese momento creo que habrá que tirar para Raisin a largo pero ya veremos cómo está la cosa.
#1714

Re: Banco Finantia BFS

Yo opino igual quien no quiera meterse en tema de 720 , creo que no le va a quedar de otra que renunciar a algo del interés
#1715

Re: Banco Finantia BFS

Yo no llego a los 50k así que de momento no me preocupa el 720 aunque si tuviese que hacerlo lo haría por esa rentabilidad extra de Raisin respecto al resto.
#1716

Re: Banco Finantia BFS

Yo me he quedado en el límite para no hacerlo , pero reconozco que la mejor opción sería hacerlo y aprovechar los tipos de raisin
#1717

Re: Banco Finantia BFS

No quiero hacer un off-topic.
Por eso lo pido por privado:
podría alguien ayudarme a firmar digitalmente con la firma electrónica un documento de Finantia?
Lo he intentado mil veces con las instrucciones que me dan utilizando el Adobe y no lo consigo. También he probado con el programa Autofirma pero no hay manera.

Gracias de antemano.
#1718

Re: Banco Finantia BFS

Una  vez estás en el doc PDF vas al listado que te sale a la izquierda: más herramientas -- Certificado digital -- firmar---con el cursor realizas un recuadro donde quieres firmar e introduces la contraseña de tu certificado digital y listo.
Yo acabo de firmar mi contrato de esa forma, el pasado 18 de octubre.
#1719

Re: Banco Finantia BFS

El hecho de tener un mínimo de 50.000€ lo veo bastante limitante. Pero se ve que prefieren 1 cliente con esa cantidad que 10 clientes con 10.000€ ya que dan un servicio más personalizado con la figura del gestor personal (política de FINANTIA)
#1720

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Valeria, pero la cuestión es que cuando abro el PDF con Adobe, no me sale ese en el listado lo que me dices de "Más herramientas - Certificado digital", y por tanto no puede seguir.
He probado a desinstalar y reinstalar Adobe y sigue sin salir esas opciones en el listado. También he probado con diferentes navegadores, pero sin resultados.
#1721

Re: Banco Finantia BFS

Supongo que sí tienes instalado el certificado digital en tu PC
#1722

Re: Banco Finantia BFS

Sí, sí, por supuesto 
#1723

Re: Banco Finantia BFS



#1724

Re: Banco Finantia BFS

Vale, gracias Zascd, pero con esa opción me deja firmar solo la primera página y el documento a firmar tiene 8 (es el contrato de depósito), por tanto solo quedaría firmada la primera página y no las restantes. A no ser que haga algo mal.
#1725

Re: Banco Finantia BFS

Un documento firmado con certificado es válido con una sola firma. Cualquier cambio en el documento invalidaría la firma. Da igual la página. Eso puede tener sentido en papel físico porque las hojas se pueden "separar".
Guía Básica